Mi huésped va a llegar pronto y no puedo localizarlo

En los detalles de la reserva tienes los datos de contacto de tu huésped. Puedes ver esta información accediendo a tu cuenta de Holidu: ve a la pestaña Reservas y selecciona el huésped correspondiente.

Sin embargo, has de tener en cuenta que Airbnb y Booking.com no comparten la dirección de correo electrónico del huésped con nosotros. Siempre aparecerá el número de teléfono/WhatsApp.

Holidu envía a todos los huéspedes un formulario de llegada cuando hacen la reserva. Solicitamos su información de contacto y los detalles sobre su llegada. Una vez cubierto el formulario, la información de reserva se actualizará.

Lo más habitual es que lo rellenen en último momento, cuando están más seguros sobre su hora de llegada.

Holidu se encarga de enviarles un recordatorio para rellenar el formulario 7 días antes de la llegada.

De todos modos, si no consigues contactar con el huésped por teléfono/WhatsApp y no tienes su dirección de correo electrónico,
contacte con nosotros. 

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

¿Quieres contactarnos?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.

Contáctanos