¿Dónde puedo descargar mis facturas?

Cosas a tener en cuenta a la hora de descargar las facturas:

  • Solo la cuenta principal tienen acceso a la sección de facturas y pagos. Los colaboradores no tienen acceso a estas. 
  • La “descarga en bloque” solo se puede realizar desde un navegador web (no desde el móvil/aplicación). 
  • Antes de seleccionar la “descarga en bloque”, debes elegir el rango de fechas para el que quieras descargar las facturas. 
  • Importante: Al cargar el rango de fechas, esto solo se aplica a las fechas en las que se emitieron las facturas. 
  • El rango de fechas entre “desde” y “a” no puede exceder los 12 meses. 
  • Las facturas marcadas como «Cancelación de factura anterior» no se pueden descargar. Si tiene 4 facturas pero 1 de ellas es una cancelación de la factura anterior, sólo se descargarán 3 facturas.

Sigue los siguientes pasos para descargar tus facturas:

  1. Haz clic en Más para mostrar las opciones de menú.

  1. Haz clic en Facturas.

  1. Puedes filtrar usando el ID de la reserva. 

  1. O también puedes hacer clic en “Filtros” y seleccionar el periodo específico que quieras comprobar. 

  1. Último paso, haz clic en  “Descargar en bloque”

 

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

¿Quieres contactarnos?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.

Contáctanos