¿Cuándo y cómo se cobra la tasa de activación?
La tarifa de activación se deduce de tu primera reserva. Esta tarifa se aplica a nivel de "propiedad" y se cobra incluso si la reserva es cancelada.
Si tienes más de una propiedad, esta tarifa debe pagarse para cada una. El monto correspondiente se deduce antes de enviarte el pago por la reserva y se genera una factura separada para esta tarifa de activación, la cual puedes encontrar en la sección de “Facturas”.
En Holidu trabajamos con un “concepto de balance”. Esto significa que, si una reserva cuyo pago ya fue procesado se cancela, no tendrás que reembolsar el dinero a Holidu. Simplemente deduciremos ese monto de tu próxima reserva, y la tarifa de activación seguirá existiendo hasta que haya otra reserva de la cual deducirla.
Puedes encontrar más información sobre tus pagos en la sección correspondiente de “Pagos”.
Nota: Si no estás seguro de si la tarifa de activación aplica en tu caso, por favor revisa tu “Cuenta” en Holidu y accede a “Tu acuerdo” en la parte inferior de la página.
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