Tengo una emergencia y no puedo aceptar una reserva, ¿Qué puedo hacer?

Sentimos mucho que haya una emergencia que te obligue a cambiar de planes y cancelar una reserva. 

Te guiaremos a través de los siguientes pasos sobre cómo cancelar la reserva. 

 

Requerimos que las cancelaciones de reservas se hagan por escrito. 

Puedes solicitar la cancelación de una reserva enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a través de host@holidu.com

 

Una vez que recibimos el correo electrónico, nos ocupamos de la solicitud lo antes posible. Damos prioridad a las cancelaciones recibidas según la fecha de entrada de la reserva.

 

Por favor, ten en cuenta que una cancelación debe ser siempre el último recurso. Todos los canales cobran una penalización por las cancelaciones que no se deban a causas de fuerza mayor. 

Esta penalización ayudará a cubrir los costes de reubicación para garantizar que tus huéspedes puedan disfrutar de las vacaciones que reservaron. 

 

Por favor, incluye los siguientes puntos en el correo electrónico para solicitar una cancelación: 

  1. Incluye el ID de la reserva que quieres cancelar. Puedes encontrarlo en la confirmación de la reserva.
  2. Por favor, explica brevemente el motivo de la cancelación.
  3. Si tienes que cancelar debido a un evento de fuerza mayor, por favor, añade la documentación adecuada de la fuerza mayor, es decir, imágenes claras, facturas o recibos originales, enlaces web, etc. Los documentos deben presentarse lo antes posible para cumplir con los plazos del portal. Esta documentación es obligatoria para comprobar que se ha producido un caso de fuerza mayor.
    Si la emergencia no es un caso de fuerza mayor o si no puedes proporcionarnos la documentación, ten en cuenta que puedes incurrir en los gastos de cancelación o penalizaciones habituales de los portales de reserva.
  4. Menciona en tu correo electrónico si tienes una propiedad alternativa que puedas ofrecer. Encontrar alojamientos alternativos con las mismas características y en la misma ubicación puede ser difícil, por lo que agradeceríamos mucho tu ayuda.
  5. Por favor, menciona si ya te has comunicado con tu huésped o no.
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