Responsabilidades del propietario/a
Con respecto a las reservas
El contrato de reserva es entre el/la propietario/a y el/la huésped. Holidu actúa como un intermediario. Como propietario/a, tienes obligaciones con tus huéspedes, y es importante que nos aseguremos de que tú, la persona designada, estés disponible durante la estancia de los huéspedes, o bien directamente tú o a través de la persona que tengas a cargo.
- Comunicarte previamente con tus huéspedes en relación con las expectativas de llegada (la hora estimada de llegada, cómo recoger las llaves, las normas de la propiedad). Haz click aquí para obtener más información sobre la comunicación con el huésped
- Estar receptivo y disponible para tus huéspedes durante su estancia. Si algo ocurre, tú como propietario/a o gestor/a de la propiedad, o la persona a cargo designada, sois el primer punto de contacto para solucionar dudas o temas relacionados con la propiedad.
- Evitar cancelar reservas a los huéspedes: las cancelaciones son un gran incoveniente para todas las partes implicadas. Puede afectar al rendimiento de tu propiedad, y puede haber obligaciones legales y penalizaciones de canales que surjan debido a las reservas canceladas. Haz click aquí para obtener más información sobre las peticiones de cancelación y penalizaciones
- Si un huésped pide un recibo, por favor asegúrate de dárselo. La cantidad que se muestra en el recibo debe ser la cantidad total pagada por el huésped. Cómo crear un recibo para el huésped: Mi huésped está pidiendo una factura, ¿qué cantidad debe ser escrita en esta factura?
Holidu sólo proporciona a los huéspedes la confirmación de la reserva. Tu factura (proporcionada por Bookiply) es un documento individual fiscal que no debe compartise con los huéspedes.
Con respecto a la Configuración de la Cuenta
La responsabilidad final de la correcta configuración de la propiedad pertenece al propietario/a. Siempre nos alegramos de poder ayudarte, proporcionándote guía y ayuda, pero por favor ten en cuenta que Holidu no es responsable de actualizar la información de tu propiedad y los ajustes. Si hacemos cambios en tu anuncio porque nos lo pediste, estos deben ser supervisados por ti y en caso de haber cualquier error, debes comunicárnoslo en un periodo de 2 días.
- Todo lo que sea configurable en tu cuenta puede ser fácilmente y rápidamente actualizado por ti. Las únicas secciones que no puedes modificar directamente son el texto descriptivo y la galería de fotos: para solicitar cambios con respecto a esto, contacte con nosotros.
- Gestiona tu calendario, sincronízalo con otros calendarios y mantén todo actualizado. Para cualquier trabajo de mantenimiento, reservas privadas o uso personal, es tu responsabilidad bloquear el calendario para evitar que se realizen reservas cuando la propiedad no está disponible. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo mantener tu calendario actualizado.
- En el caso de que quieras modificar las instalaciones, la configuración de habitaciones u otros ajustes configurables, necesitas enviarnos una petición para que actualicemos el texto descriptivo. Además, eres responsable de informarnos siempre que sea necesario eliminar fotos que no representen correctamente aquello que esté disponible en tu propiedad. Para hacer esto, Nuestro equipo de Contenido estará encantado de ajustar la descripción y las fotos para evitar información errónea. Haz clic aquí para obtener más información sobre las Instalaciones y los cambios de descripción. Por favor, ten en cuenta que siempre que se modifique cualquier información importante en tu configuración (por ejemplo la piscina o el wifi no esté disponible, la configuración de habitaciones, etc.), es tu responsabilidad informar a los futuros huéspedes que ya hicieron una reserva y a los cuales les puedan afectar estos cambios (solo te ayudamos con casos muy urgentes, como por ejemplo cuando la fecha de check-in está extremadamente cerca).
- Actualiza tu tarifa por noche, estancia mínima, y cualquier tasa extra en el momento oportuno para temporadas futuras. A los huéspedes les encantan planear las vacaciones con antelación. Por favor, ten en cuenta que una vez la reserva esté confirmada, no será posible cambiar el precio de la reserva. Haz clic aquí para obtener más información sobre Tarifas, Tasa y Estancia mínima.
Estamos encantados de ayudarte si necesitas ayuda. Para cualquier pregunta o peticiones de ayuda, no dudes en contactarnos: Cómo contactar a nuestros equipos.
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