Problema al iniciar sesión

Esta guía ofrece un proceso detallado para resolver problemas de inicio de sesión, tanto para usuarios de dispositivos móviles como de ordenador. Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta, sigue los pasos indicados según el dispositivo que utilices:

Para usuarios de móviles – App “Holidu Host”

  • Reinstala la aplicación
    Si no puedes acceder a la app móvil “Holidu Host”, prueba a desinstalarla y luego volver a instalarla. Una vez reinstalada, intenta iniciar sesión de nuevo.
  • Configura la “Fecha y Hora” de tu teléfono de forma automática
  • En iPhone: Ve a Ajustes > General > Fecha y Hora, y asegúrate de que ambas opciones estén activadas. 

  • En Android: Abre la app Reloj > pulsa en Más > Configuración, y comprueba que ambas opciones estén activadas.

 

  • Después de hacerlo, intenta iniciar sesión de nuevo.
  • Restablece tu contraseña
    En la pantalla de inicio de sesión, selecciona “¿Has olvidado tu contraseña?”, justo debajo del campo de la contraseña. Recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña. Tendrás 10 minutos para completar el proceso de restablecimiento. Cuando lo hayas hecho, intenta iniciar sesión de nuevo.
  • ¿Redirigido al formulario de registro?
    Si te redirigen a un formulario de registro, simplemente complétalo. Luego podrás acceder a la plataforma Holidu Host como de costumbre.

Si ninguna de estas soluciones funciona, contáctanos.

Para usuarios de ordenador

Asegúrate de estar usando el sitio web de “Holidu Host”
Si estás utilizando un ordenador, asegúrate de que estás iniciando sesión como anfitrión, y no como huésped. Te explicamos cómo hacerlo:

  • Opción 1: Visita host.holidu.com e inicia sesión en tu cuenta.
  • Opción 2: Visita holidu.es, haz clic en “Cuenta” en la esquina superior derecha y selecciona “Acceso de anfitrión.”

Configura la “Fecha y Hora” de tu ordenador automáticamente

  • En Mac: Ve al menú Apple > Configuración del Sistema > General > Fecha y Hora, y activa tanto "Ajustar la hora y fecha automáticamente" como "Ajustar la zona horaria automáticamente según tu ubicación actual."
  • En Windows: Ve a Inicio > Configuración > Hora e Idioma > Fecha y Hora, y activa "Ajustar la hora automáticamente" y "Ajustar la zona horaria automáticamente."

Restablece tu contraseña
En la pantalla de inicio de sesión, selecciona "¿Has olvidado tu contraseña?", justo debajo del campo de la contraseña. Recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecerla. Tendrás 10 minutos para completar el proceso.

¿Redirigido al formulario de registro?
Si te redirigen a un formulario de registro, simplemente complétalo. Luego podrás acceder a la plataforma Holidu Host como de costumbre.

Si continúas experimentando problemas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Artículos relacionados:

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

¿Quieres contactarnos?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.

Contáctanos