¿Cómo puedo incluir o cambiar un colaborador?

Si eres propietario/a o administrador/a de la propiedad pero te gustaría asignar derechos de colaborador a una segunda o tercera persona, puedes concederles los permisos directamente desde tu cuenta.
Puedes darles los derechos para
  • la configuración de la propiedad
  • ver y gestionar reservas
  • ver la disponibilidad
  • la distribución y publicación
Entra en tu cuenta, selecciona la propiedad para la que desees añadir o cambiar un colaborador. En la parte izquierda, desliza hacia abajo y haz click en "Colaboradores", y selecciona "Agregar nuevo colaborador". Copia el correo eletrónico del colaborador, asigna los derechos y haz click en "Agregar colaborador".
 
Para eliminar o editar los derechos de colaborador, selecciona el colaborador, elimina o añade a lo que puedan o no puedan acceder, y haz clcik en "Guardar". También puedes eliminar al colaborador haciendo click en "Eliminar colaborador".
 
Nota: Por favor, recuerde que sólo el "correo electrónico principal" tiene acceso a las secciones de facturas, pagos y cambios en la cuenta. Los colaboradores no tienen acceso a dichas secciones.
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