Lugares Secretos en Sevilla

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Sevilla

magazine_image

Largas y calurosas noches de verano, música flamenca y una tapa tras otra. Bienvenido a Sevilla. Es una ciudad con una arquitectura hermosa y variada, una historia fascinante y llena de vida. En esta guía de viaje te mostramos qué ver y qué visitar en Sevilla.

1° Lugar secreto en Sevilla: Mercado Lonja del Barranco

Este mercado, todo un hito de la escena gastronómica de Sevilla, ofrece una versión moderna de las tapas tradicionales, entre otras especialidades regionales. Hay más de 20 puestos de comida que venden todo tipo de manjares, desde los mejores quesos andaluces y jamones ibéricos, hasta helados y vinos de la región. Se encuentra dentro de un sitio histórico distinguido con el título de Patrimonio de la Humanidad (un antiguo mercado de pescado) junto al famoso Puente de Triana. Está cerca del río, así que puedes darte un paseo por la ribera para bajar el almuerzo.

Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco / © Instagram: oleaga

2° Lugar secreto en Sevilla: Paradas 7

En Paradas 7 se cree que, si el paraíso existe, debería estar repleto del mejor brunch, los mejores zumos y las mejores tartas. Así pues, ¡han creado su propio paraíso, convirtiéndose en el mejor sitio para tomar un brunch en Sevilla! Te esperan multitud de platos exquisitos como tostadas, bagels, bowls, tartas y muchas más delicias increíbles. Para beber puedes pedir un café de alta calidad, tés, zumos o kombucha. Además, su ambiente es estupendo y, unido a un personal de lo más servicial, te espera una gran experiencia gastronómica en el mismísimo paraíso.

Paradas 7

Paradas 7 / © Instagram: natsintheair

3° Lugar secreto en Sevilla: El Rinconcillo

El bar más antiguo de Sevilla. Abrió sus puertas en 1670 y es uno de los bares más auténticos de la capital andaluza. Es entrar en El Rinconcillo, y de pronto tienes la sensación de que se ha congelado el tiempo desde hace décadas. No hace falta ponerse muy exquisito, acércate y prueba tantos platos de tapas como buenamente puedas, están todos para chuparse los dedos. Te recomendamos que te quedes en la planta baja en lugar de reservar una mesa en el restaurante de arriba, ya que el ambiente es más auténtico y animado en la planta baja. Ante todo, ¡no te vayas sin probar el jamón!

El Rinconcillo

El Rinconcillo / © Instagram: natchristinexo

4° Lugar secreto en Sevilla: La Giralda

La torre es, sin duda, uno de los íconos de Sevilla. Hace falta un rato para llegar hasta la parte de arriba, pero desde allí se puede ver toda la ciudad. Hay rampas en lugar de escaleras, para que los caballos también puedan llegar hasta la cima. Te recomendamos que compres la entrada en internet por adelantado, para no tener que hacer cola. Con la misma entrada se puede visitar también la catedral de Sevilla. El precio de la entrada ronda los 8€.

La Giralda

La Giralda / © Instagram: brandonlwp

5° Lugar secreto en Sevilla: MOYA Brunch

Si te apetece comer abundante y rico, MOYA Brunch es tu sitio. La verdad es que no se privan de ofrecer platos únicos que le darán una alegría a tu estómago. Te esperan hamburguesas, batidos, tostadas francesas, boles, sándwiches, dulces y tostadas que te harán la boca agua. Su decoración tropical y colorida transmite muy buen rollo. Para rematar, su ambiente chill es ideal para llevarte un libro y leer mientras el tiempo se te pasa volando.

MOYA Brunch

MOYA Brunch / © Instagram: mymalaga

6° Lugar secreto en Sevilla: Casa de Pilatos

Uno de los palacios que tienes que visitar en Sevilla es la Casa de Pilatos. Su construcción está impregnada de una rica historia y posee una bellísima herencia arquitectónica. El palacio comenzó a construirse alrededor de 1483 y combina el estilo renacentista con el mudéjar español. Asimismo, tiene un patio verde muy encantador con muchas estatuas de dioses griegos y emperadores romanos. Gracias a su estilo y diseño únicos, este palacio ha servido de escenario para muchas películas famosas. La Casa de Pilatos se encuentra justo en el centro de la ciudad, así que no te costará dar con ella.

Casa de Pilatos

Casa de Pilatos / © Instagram: leo_toda

7° Lugar secreto en Sevilla: The Corner House

Esta terraza en el corazón de la ciudad es el lugar perfecto para culminar el día. La decoración es preciosa, con muebles y plantas muy acogedoras. La azotea está al aire libre para disfrutar del aire fresco con un buen cóctel. Pásate por aquí al atardecer y admira la luz dorada que inundará la terraza y dará un toque especial a tu visita. También puedes aprovechar una gran vista de una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad: la Alameda de Hércules. Merece la pena dejarse caer por aquí y desconectar tras un largo día haciendo turismo.

The Corner House

The Corner House / © Instagram: thecornerhousesevilla

8° Lugar secreto en Sevilla: Mercado de Triana

Si quieres probar comida local o simplemente disfrutar de una experiencia más sevillana, no te puedes perder esta joya oculta. En este mercado encontrarás muchos puestos con comida fresca y deliciosa para comprar o probar. Dentro del Mercado Triana también hay bares y restaurantes de pequeño tamaño y gran calidad, como El Puesto 22 o la Pescadería Loli, donde podrás degustar una comida fresca y sabrosa imposible de olvidar. Es fácil pasar por alto este mercado, así que no te olvides de incluirlo en tu itinerario. Se encuentra justo al final del Puente de Triana.

Mercado de Triana

Mercado de Triana / © Instagram: sevillaciudad

Apartment Sevilla

Otros posts en esta categoría:

Guía de viaje

Lugares Secreto en Santorini

Guía de viaje

Lugares Secretos en Lago de Garda

Guía de viaje

Lugares Secretos en La Haya

Guía de viaje

Lugares Secretos en Algarve

Guía de viaje

Lugares Secretos en San Francisco

Guía de viaje

Lugares Secretos en Menorca

No te pierdas nuestras recomendaciones de viaje, descuentos de última hora y otras increíbles ofertas en casas de vacaciones.
Al registrarte, aceptas nuestras Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Recibirás ofertas de Holidu.