Apartamentos y alquileres en Val-d'Isère
746 alojamientos vacacionales en Val-d'Isère - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Val-d'Isère
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Val-d'Isère
Tipos de Apartamentos y alquileres en Val-d'Isère
En medio de los Alpes Franceses se encuentra la comuna de Val-d'Isère . Junto a la localidad vecina de Tignes conforma el Espacio Killy, un espacio esquiable de unos 300 km. Es una capital del esquí que conserva su encanto de pueblo montañoso y goza de una vida nocturna activa, con pubs y restaurantes listos para servir comida deliciosa luego de un largo día de deportes. Ya sea que aproveches la nieve del invierno, o prefieras veranear en los Alpes y disfrutar de las montañas empinadas con una bicicleta o unas botas de senderismo, la localidad de Val-d'Isère te espera para tus próximas vacaciones inolvidables.
Apartamentos y alquileres cerca de la estación de esquí de Val-d'IsèreHospédate en una casa de encanto rústico en medio de las colinas escarchadas de Los Alpes o en un alojamiento moderno hermosamente amueblado al pie de una ladera. Descansa luego de un largo día en las pistas con una copa de tu vino favorito en el sofá del salón mientras disfrutas de las maravillosas vistas hacia la montaña, o relájate en el jacuzzi y disfruta del calor del agua. Con Holidu puedes encontrar alojamientos que se adapten a tu bolsillo y a tus necesidades.
Tipos de viajeros y actividades
La estación de esquí de Val-d'Isère es una de las más prestigiosas del mundo. Cuenta con más de 150 pistas de diversas dificultades que oscilan entre los 1550 y los 5430 metros de latitud. Esquiadores de todos los niveles podrán encontrar una pista que se adecúe a su nivel de habilidad y a su gusto. La temporada de esquí comienza a finales del mes de noviembre y suele terminar 5 meses después, en abril. Sin embargo, gracias al Glaciar de Pissaillas es posible practicar esquí en Val-d'Isère durante todo el año.
Val-d'Isère para amantes de los deportesCuando la nieve se derrite y se guardan las tablas, se abre un mundo de posibilidades para la práctica de deportes en Val-d'Isère más allá del esquí. El pueblo ha sido partícipe de varios Tours de Francia. Debido a su topografía accidentada, las colinas y los desniveles de Val-d'Isère son maravillosos para practicar ciclismo. Además de esto, las montañas de los Alpes son un gran destino veraniego para los alpinistas más intrépidos. El parapente y el senderismo también son actividades populares en Val-d'Isère fuera de la temporada de esquí.
¿Sabías que el Espacio Killy recibe su nombre por el campeón olímpico en esquí Jean Claude-Killy? Nació en Val-d'Isère y fue ganador de 3 medallas de oro.
Top 7 Recomendaciones en Val-d'Isère
La estación cuenta con una gran variedad de pistas para todos los niveles, sin embargo, es especialmente maravillosa para esquiadores intermedios y experimentados debido a la complejidad de su terreno. En esta montaña se encuentran la mayoría de pistas usadas en Juegos Olímpicos y campeonatos. Algunas de sus pistas son Face y Épaule du Charvet.
2. Cena en Le Grande OurseSi quieres darte un gusto y disfrutar de gastronomía francesa e italiana de calidad, prueba a darle una visita a este lugar. Es un hermoso chalet antiguo convertido en restaurante en 1936. Su comida es orgánica y producida localmente. Atrévete a probar sus raviolis rellenos de langosta, ¡una auténtica delicia!
3. Baila en La Folie DouceEste bar es un sitio genial para beber un rato y disfrutar con amigos luego de un día de esquí. Se encuentra en La Daille y cuenta con una combinación única de Dj's, bailarines y cantantes. Además de comida deliciosa, puedes disfrutar de actuaciones interesantes y, luego de ciertas horas de la tarde, de fiestas inolvidables donde no podrás dejar de bailar.
4. Haz ciclismo en el pueblo de Val-d'IsèrePuedes acceder a varias rutas de ciclismo en la montaña de Bellevarde. Estos senderos se conectan con Tignes, ofreciéndoles a los ciclistas más de 150 kilómetros de camino que pueden recorrer. Los recorridos están marcados por colores, siendo la ruta verde la más sencilla y la ruta negra la más difícil.
5. Deslízate por las bajadas de Solaise.Esta montaña cuenta con diversas zonas, algunas especiales para principiantes y otras más avanzadas como Cugnai y Arcelle. También posee zonas fuera de las pistas que pueden ser interesantes, como Lavancher Couloir o los alrededores de la pista Mattis.
6. Planea una noche de fiesta en Dick´s Tea BarEl club abrió sus puertas en 1979 y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más movidos de Val-d'Isère al caer la noche. Disfruta de cocteles de fruta y música en vivo en este acogedor local hasta el amanecer.
7. Recorre Mont RoupEsta ruta de senderismo comienza en Le Manchet y le da la vuelta al escarpado Mont Roup. El sendero pasa por pequeños arroyos y cascadas como la hermosa Cascada du Pisset cuya agua cae desde una pequeña colina verde hacia un riachuelo.