Apartamentos y chalets en Val Thorens
640 alojamientos vacacionales en Val Thorens - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Val Thorens
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Val Thorens
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Val Thorens
Tipos de alquileres vacacionales en Val Thorens
Vacaciones en cómodos apartamentos en Val Thorens
Acogedores apartamentos junto a la estación de esquí
¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones esquiando en Val Thorens? Holidu te lo facilita mucho. Gracias a nuestro magnífico asistente de búsqueda, podrás encontrar las mejores ofertas de alquileres de vacaciones en Val Thorens entre particulares, ya sea en estancias turísticas o chalets independientes. Aunque la mayor parte de la oferta la conforman amplias viviendas, siendo los más habituales aquellos con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Estas edificaciones cuentan con interiores muy acogedores que disponen de todo lo necesario para que disfrutes de una estancia confortable, todas ellas con sistemas de calefacción modernos o chimeneas. Así podrás sentarte al calor del fuego mientras contemplas la nieve caer por la ventana, pero también puedes alquilar un alojamiento ideal en Val Thorens económico para el verano y disfrutar haciendo turismo activo en sus parajes naturales. Hay muchos alquileres vacacionales que incluyen jardín y piscina. ¿Te gustaría tener sauna o jacuzzi? También hay muchas estancias que disponen de estas comodidades.
¿Por qué reservar un apartamento en Val Thorens?
Val Thorens es la estación de esquí más visitada de toda Francia, con un 70% de visitantes extranjeros procedentes sobre todo del Reino Unido, Bélgica, Alemania, Finlandia, Noruega y Suecia. No en vano, dentro del valle de Tarentaise se encuentra la mayor concentración de estaciones de esquí de todo el planeta. Todo ello convierte a este destino en el pueblo más famoso de la región de Rhône de los Alpes franceses en lo que respecta a deportes de invierno, con unas vistas increíbles de más de 1.000 cumbres.
Si decides alquilar uno de los apartamentos en Val Thorens para pasar tus vacaciones, podrás disfrutar de sus 68 descensos, con un total de 140 km de pistas enlazadas a través de 30 remontes. Es una estación ideal tanto para los más experimentados como para aquellos que están empezando, ya que para los principiantes existen 26 descensos.
¿A qué estás esperando para reservar apartamentos de vacaciones en Val Thorens? Disfrutarás de servicios populares como:
- Conexión a internet
- Vistas
- Balcones
- Aparcamiento
- Lavadora
- Cocina
- Televisión
Vacaciones en Val Thorens
La zona y cómo orientarse
Val Thorens: el dominio esquiable más grande del mundo
Situada al sureste de Francia, en el valle de Tarentaise, Val Thorens es la estación de esquí más alta del continente europeo. Forma parte de la región de Saboya y se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Chambéry.
Las mejores zonas para alquilar un apartamento en Val Thorens
El complejo de esquí está formado por tres sectores por los que se distribuyen más de 600 km de pistas, lo que la convierte en una de las estaciones más grandes del mundo. La mayor parte de los apartamentos en alquiler en Val Thorens se encuentran a la misma altura que la base de la estación, a unos 1.800 metros de altitud. La ubicación de los mismos se distingue por barrios o zonas de la estación. No obstante, también encontrarás multitud de opciones para alojarte en la vecina localidad de Saint-Martin-de-Belleville, que tiene conexión con la estación. Hallarás estancias asequibles y muy bien equipados en ambas zonas, siendo cuestión de gustos.
¿Quieres vivir unas vacaciones con deportes de nieve? ¡Reserva ahora!
Val Thorens para los aficionados al esquí
Val Thorens no solo es la entrada a un complejo de esquí de dimensiones extraordinarias, sino que, gracias a su altitud y a su garantía absoluta de nieve en cada temporada por su cercanía con el glaciar Cime de Caron, ofrece a los aficionados a los deportes de invierno, especialmente al esquí, un marco único e incomparable con unas vistas increíbles. En ella podrás disfrutar de descensos increíblemente largos y variados, de una gran variedad de actividades de ocio y parques de nieve, y de numerosos circuitos fuera de pista. Con alrededor de 78 pistas, 32 ascensores, 374 cañones de nieve artificial y mucho más. Por eso, no es extraño que desde el año 2013 haya sido galardonada en varias ocasiones con los premios de "La mejor estación de esquí del mundo", "La mejor estación de esquí de Europa" y "La mejor estación de esquí de Francia". ¡No esperes más para reservar alojamientos en Val Thorens!
¿Sabías que Val Thorens cuenta con uno de los teleféricos más grandes del mundo? Con capacidad para 150 pasajeros.
¿Cuál es el Top de las mejores actividades por hacer?
Actividades al aire libre con paseos a rincones espectaculares
Top 5 Recomendaciones en Val Thorens
1. Pásalo en grande haciendo snowboard
Val Thorens no solo es un lugar ideal para los aficionados al esquí, sino también para los amantes del snowboard. Cuenta con una pista de referencia que atrae a miles de aficionados cada mes de diciembre cuando se celebra la semana Boarder. Además, dispone de un parque de kickers y raíles que complementa la oferta para los amantes de este deporte.
2. Deslízate por la pista "toboggan"
Durante la noche, la estación habilita esta divertida pista en la que podrás deslizarte a lo largo de 6 km, salvando un desnivel de 600 metros y disfrutando de unas vistas espectaculares. ¡Una experiencia realmente única!
3. Da un paseo por el pueblo
Val Thorens es un precioso pueblo que se distribuye alrededor de una iglesia. Es un lugar que parece sacado de un cuento de hadas, con construcciones de arquitectura tradicional hechas con piedra y madera, lo que le confiere mucho encanto.
4. Libérate del estrés en sus centros de relax
Nada mejor para recuperarse después de una intensa jornada disfrutando de la nieve que acudir a alguno de los 150 centros de relax que hay en la zona. Son auténticos centros termales con todo tipo de tratamientos que harán que te olvides por completo del estrés y de las preocupaciones diarias.
5. Disfruta de su animada vida nocturna
En la localidad la diversión no termina al llegar la noche. En la estación hay multitud de bares y discotecas donde podrás beber una copa tranquilamente o bailar hasta que el cuerpo aguante.
Información sobre los alquileres vacacionales en Val Thorens
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 622 propiedades |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 31% |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 30€ |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, balcón y vistas |
🐾 Alquileres vacacionales con mascotas: | 162 propiedades |
🏊 Alquileres vacacionales con piscina: | 46 propiedades |