Campings en Llivia
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Llivia
Tipos de campings en Llivia
¿Eres un gran aficionado a los deportes de invierno y siempre que puedes te escapas a la montaña? Incluye tus preferencias en nuestro motor de búsqueda para encontrar las mejores ofertas de alquileres vacacionales para tu estancia. Los campings de Llivia son una magnífica elección en este sentido, pues su precio suele ser más barato pero sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. La mayoría de ellos se ubican en los alrededores del municipio, en poblaciones como Saillagouse, Escaro o Estavar. Muy cerca de las estaciones de esquí de Font-Romeu y Les Angles. ¡Reserva hoy mismo tu camping en Llivia y ven a pasarlo en grande el próximo fin de semana!
Encantadoras casitas de madera en campings rodeados de naturalezaLa mayoría de los campings de Llivia cuentan con alquileres de 2, 4 y 5 plazas. Con lo cual, son perfectos si viajas en pareja, en familia o con un pequeño grupo de amigos. Y si tienes pensado que tu perro también venga con vosotros, no es un problema, ya que muchos de ellos aceptan animales de compañía. La tipología más habitual de alojamiento suele ser la de pequeñas viviendas de madera con baño y cocina propios, además de bonitos porches donde relajarse y disfrutar del buen tiempo. A lo que hay que sumar que no solamente cuentan con amplias zonas verdes, sino que además, se encuentran rodeados de impresionantes parajes naturales. ¿Vienes en verano y te gustaría tener piscina? También hay algunos campings en Llivia que disponen de este servicio.
Tipos de viajeros y actividades
El municipio de Llivia se encuentra muy cerca de las estaciones de Font Romeu / Pyrénees 2000 y de Les Angles, lo que la convierte en un maravilloso destino para todos aquellos que disfruten practicando deportes de invierno, especialmente el esquí. Si es tu caso, no dudes en reservar un camping en Llivia para tus próximas vacaciones. La estación de Font-Romeu fue inaugurada hace más de un siglo y destaca por su privilegiado entorno natural y por su relajada atmósfera. Una estación moderna y activa que ofrece nada menos que 43 km de pistas de esquí alpino y 11 km de pistas de esquí nórdico. Les Angles combina a la perfección el carácter de una estación moderna con la autenticidad de los pueblos rurales de montaña. Una estación animada, divertida y de ambiente familiar con una amplia oferta de actividades para todas las edades.
Llivia para los amantes de la naturaleza y el turismo activoSituada en pleno Valle de la Cerdaña, el entorno natural que rodea al municipio de Llivia constituye el escenario ideal para la práctica de una amplia oferta de actividades de turismo activo, como rutas en bici, senderismo, paseos a caballo y otros deportes de aventura. Rutas como la de las Fuentes del Hierro y del Azufre y la del Castillo, y los caminos viejos de Angostrina, el Estanque de la Pradella y Sant Martí d’Envalls son muy populares entre los aficionados al senderismo. Pero además, en la vecina localidad de Puigcerdà, a sólo 6 km, es posible disfrutar de un gran abanico de instalaciones deportivas. ¿A qué esperas para reservar tu camping en Llivia?
¿Sabías que Llivia es el único municipio de España que se encuentra dentro del territorio Francés? Algo que se ha mantenido así desde el 1569.
Top 7 Recomendaciones en Llivia
El casco histórico de Llivia es una verdadera joya, especialmente por las portaladas y las viviendas que mantienen la arquitectura típica ceretana, con fachadas de piedra con ventanas y balcones de madera. Pero además, hay monumentos de gran valor que no puedes perderte como la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, la Torre de Bernat So o el Ayuntamiento.
2. Disfruta de las vistas de sus imponentes montañasSi te gusta el excursionismo y el montañismo, hay tres sitios muy interesantes que te permitirán disfrutar además de unas vistas espectaculares de Francia en territorio español. Son el Pico de Llivia (1.357 m), el Plá de Tudo (1.403 m) y el Serrat de Baladret (1.428 m).
3. Visita el Museo de la FarmaciaUno de los lugares más curiosos de Llivia es el Museo de la Farmacia. La Farmacia fue documentada el año 1594, pero parece que ya existía en 1415, lo que la convierte en la más antigua de todo el continente europeo. En su interior podrás ver el mobiliario original, instrumentos de laboratorio, fórmulas e incluso frascos de cristal auténticos del siglo XIX.
4. Viaja a la Edad Media en el Castillo de LliviaUbicado a las afueras de Llivia, esta imponente fortaleza del siglo XV se encuentra parcialmente en ruinas, pero vale la pena acercarse para saber cómo era un castillo de la época y disfrutar de las increíbles vistas que ofrece desde lo alto de la colina en la que se encuentra localizado.
5. Hazte una foto en la Torre de Bernat de SoLa Torre de Bernat de So es uno de los monumentos más emblemáticos de Llivia. Una magnífica construcción medieval del siglo XIV que presenta planta circular. En el pasado perteneció al vizconde de Eroles, pero posteriormente fue usada como medio de protección contra los ataques de los bandidos.
6. Visita la iglesia de Nuestra Señora de los ÁngelesLa iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles fue construida entre el siglo XVI y el siglo XVII. Presenta principalmente elementos de estilo gótico tardío. Destaca por los magníficos herrajes de la puerta principal, elaborados en el siglo XIII, siendo lo único que queda del templo primigenio. Cuenta con una nave central y con cinco pequeñas capillas.
7. Haz una escapada a PuigcerdàPuigcerdà es una localidad española que limita con Francia. Si tienes tiempo, merece la pena una visita para perderse por las calles de su casco antiguo y dar un agradable paseo por el lago artificial. Pero además, es un sitio perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza y practicar actividades de aventura.