Casas rurales en Altea
Tenemos 15 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Altea
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Altea
Tipos de casas rurales en Altea
Casas rurales de lujo muy cerca de la playa
Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones de julio o agosto disfrutando de las maravillosas actividades en las playas de la Costa Blanca, pero estás buscando na estancia espaciosa, tranquila y donde puedas disfrutar de un mayor grado de privacidad, te recomendamos alquilar una de las casas rurales en Altea. Encontrarás numerosas ofertas en el propio casco urbano, muy cerca de las playas de La Roda y de l'Espigó, incluso en primera línea. Pero si prefieres la calma de las zonas residenciales, encontrarás algunas opciones cerca de la playa de l'Olla, Altea la Vieja, Jardines de Alhama y Altea Hills. ¿Tienes ya pensado en qué zonas vas a reservar una de las casas rurales para familias en Altea? o ¿Quieres conocer las playas del Atlántico reservando en los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz?
Casas rurales con enormes patios y piscina propia
Las estancias de Altea suelen contar con 4, 6 y 8 plazas, aunque también hay algunos para 2 personas o para grupos más grandes. Con lo cual, son perfectas tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia o con amigos. Y si tienes previsto traer contigo a tu mascota, no te preocupes, pues hay algunas viviendas donde los perros son bienvenidos. Esta última característica de viajar con tu mascota también está permitida en las casas rurales en Denia.
Espaciosas viviendas con todo tipo de servicios para que disfrutes de una inolvidable estancia. Con interiores muy bien decorados y exteriores con cuidados jardines, barbacoa y piscina privada. ¿Se te ocurre un sitio mejor que una de las casas rurales en la playa en Altea para tus próximas vacaciones?
De igual manera cada una de estas construcciones están pensadas para ofrecer a los huéspedes las mejores comodidades en equipamientos y servicios. Entre ellos destaca la disponibilidad en:
- Terraza
- Vistas
- Conexión a internet
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Televisión
¿Tienes listo el alquiler de unas de las casas rurales con piscina en Altea? ¿Ahora qué hacer?
Altea para los que huyen de las playas masificadas
En el litoral de Altea los imponentes acantilados se alternan con las pequeñas calas de aguas cristalinas y con algunos tramos de arenales de terreno llano. Desde el espigón del puerto hasta la punta del Mascarat, la localidad cuenta con un amplio abanico de playas que, además de ser ideales para darse un chapuzón y tomar el sol, también lo son para bucear, pescar o navegar. Y lo mejor de todo, nunca están masificadas, lo que permite disfrutar sin agobios. Las playas de La Olla, la de Barreta-Mascarat, la de Cap Blanch, la de Cap Negret, la de Galera-Solsida, la de La Roda y la de L'Espigó son algunas de las mejores. ¡Reserva una casa rural en Altea en primera línea de playa y ven a disfrutar de ellas todo lo que se te antoje!
Altea para los que disfrutan del contacto con la naturaleza
Altea se encuentra rodeada de un maravilloso entorno que goza de una espectacular riqueza vegetal y animal, tanto en el mar como en la tierra similar a los alquileres de vacaciones en Torrevieja. La Sierra de Bernia y el Parque Natural Serra Gelada, ubicadas a pocos minutos en coche del casco urbano, son verdaderos referentes geográficos de las casas rurales de la provincia de Alicante. Donde es posible practicar actividades acuáticas como buceo, vela, submarinismo, canoa, excursionismo o senderismo. Con dificultades disponibles para todas las edades. Además, en las zonas de Altea la Vella y en la huerta cercana al río Algar hay numerosos caminos para disfrutar de una agradable jornada en familia en contacto con la naturaleza. ¿Necesitas más razones para reservar una de las casas rurales con piscina en Altea?
¿Sabías que en la zona de Altea Hills hay una iglesia ortodoxa rusa? Su arquitectura, sus pinturas y su orfebrería recuerdan a las iglesias rusas del siglo XVII.
¿Vas a disfrutar de las casas rurales en la playa en Altea? Conoce las más sensacionales actividades
Top 7 Recomendaciones en Altea
1. Déjate llevar por el encanto de su casco antiguo
Las estrechas callejuelas empedradas del casco antiguo de Altea, flanqueadas por casas encaladas de arquitectura popular sumergen al turista en un auténtico viaje en el tiempo. Una de las puertas da acceso a las antiguas murallas y a algunas de las calles más bonitas del centro, un conjunto que no puede ser más fascinante. Otro bonito paseo por cascos antiguos increíbles lo lograrás al reservar en las casas rurales en Benidorm.
2. Visita la iglesia de Altea
La iglesia de Nuestra Señora del Consuelo es uno de los edificios más representativos de Altea. Posee dos cúpulas y una decoración de estilo puramente mediterráneo. Se encuentra en la parte más alta de la ciudad, por lo que es posible disfrutar de unas vistas preciosas desde diferentes puntos de la plaza, donde en verano se realizan algunos eventos como ferias de artesanía. ¡Así que reserva pronto una de las casas rurales para niños en Altea.
3. Disfruta de las increíbles vistas del Mirador de Portal Vell
Las estrechas callejuelas blancas de Altea conducen hasta algunos miradores que te dejarán sin aliento. Uno de ellos es el de Portal Vell, un magnífico balcón que ofrece unas vistas impresionantes del Mediterráneo y del omnipresente Peñón de Ifach, sobre todo al atardecer.
4. Da una vuelta por el paseo marítimo de Altea
El paseo marítimo de Altea destaca por su animado ambiente y por sus numerosos comercios. Una extensa avenida de casi 4 km que se ubica junto a las mejores playas urbanas y al puerto deportivo, desde la vecina localidad de Albir hasta que termina la playa de La Roda, junto a un magnífico mirador.
5. Date un chapuzón en las Fuentes d'Algar
A solo 15 km de Altea se encuentran las Fuentes d'Algar, una impresionante sucesión de cascadas naturales y pozas de aguas cristalinas de color turquesa que ofrece un precioso recorrido entre bucólicos paisajes. El lugar ideal para disfrutar de un pícnic en familia y darse un refrescante chapuzón en verano. Y si quieres viajar unos kilómetros más podrás disfrutar de sensacionales días en los alquileres de vacaciones en Calpe.
6. Admira la Casa Cervantes
La Casa Cervantes se ubica en la calle Santa Bárbara. Se trata de un pintoresco domicilio que presenta numerosos elementos mudéjares, fruto de la pasión cervantina de su propietario Francesc Martínez i Martínez, un enamorado de la obra de Cervantes y miembro de la Renaixença Valenciana.
7. Diviértete practicando actividades acuáticas
Altea es un fantástico destino para los aficionados a las actividades de turismo activo, especialmente las que están relacionadas con el mar, como motos de agua, buceo, canoa o submarinismo. Además, posee un magnífico club náutico, con un exclusivo y lujoso puerto deportivo.