Casas rurales en Moraira
Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Moraira
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Moraira
Tipos de casas rurales en Moraira
Espaciosas casas rurales en Moraira en tranquilas urbanizaciones cerca del mar
Las casas rurales con piscina en Moraira que te proponemos en Holidu, al igual que nuestras casas rurales en Altea, son perfectas para pasar unos días de vacaciones junto al mar. La mayoría de ellas se localizan en apacibles áreas residenciales de ambiente familiar, rodeadas de zonas verdes reconfortantes. Estos alojamientos vacacionales se concentran en los barrios del Pinar del Advocat, Moravit, San Jaime, Benimeit y Paichi, muy cerca del club náutico, de la playa de Moraira y de las calas de l'Andragó y Portitxolet. ¿Sabes ya dónde vas a reservar una de estas casas rurales para familias en Moraira? Una vez instalado/a, podrás descubrir las atracciones locales más populares:
- Cova de les Cendres
- Torre de Cap d'Or
- Barranco de la Cala
- Cala de El Portet
- Playa de la Ampolla
- Castillo de Moraira
- Cala Llebeig
Lujosas casas rurales con mascotas en Moraira con vistas al mar
La mayor parte de las casas rurales en Moraira, como ocurre con nuestras casas rurales en Calpe, tienen capacidad para 4, 6 y 8 personas, por lo que son una alternativa de alojamiento interesante para familias y grupos de amigos. Considera asimismo que no son pocos los alojamientos que aceptan animales de compañía, así que tu mascota también es bienvenida. Estas amplias viviendas te brindan todo lo necesario para amenizar tu estancia. Además, en muchos casos disponen de enormes patios con barbacoa y piscina privada con vistas al Mediterráneo. ¡No esperes más! Reserva una casa rural en Moraira ya mismo!
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas rurales con piscina en Moraira
Casas rurales en Moraira para quienes buscan playas de calidad
El principal reclamo de Moraira son sus playas de aguas turquesas y cristalinas y que hacen de cualquier estancia una experiencia gratificante. Además de ser aptas para tomar el sol y bañarse, también son perfectas para la práctica de actividades acuáticas, como el buceo o el esnórquel, pues sus fondos marinos son dignos de cualquier documental. Entre los arenales más atractivos de la localidad, destacan cala Llebeig, cala Cap Blanc, cala L´Andragó, Les Platgetes, playa de L'Ampolla, cala Portixol y playa El Portet. ¡Reserva una casa rural en Moraira cerca de la playa y báñate en todas ellas! Considera nuestras casas rurales en Denia si aún no has decidido el destino.
Casas rurales para familias en Moraira que viajan con niños
Las casas rurales con niños en Moraira son apropiadas para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Y es que la localidad cumple con todas las expectativas y funciona como un complejo turístico familiar a orillas del Mediterráneo. Además de albergar playas atractivas y muy bien equipadas, también es hogar de parajes naturales excepcionales donde es posible emprender numerosas excursiones y rutas de senderismo. A ello se suman las zonas de juegos infantiles y lugares como el Senillar, donde habitan un sinfín de aves acuáticas. ¿Necesitas más motivos para alojarte en esta localidad alicantina del municipio de Teulada?
¿Sabías que el Castillo de Moraira fue construido para proteger la costa de los piratas berberiscos?
Ya has reservado tu casa rural en la playa en Moraira. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino turístico internacional del Mediterráneo?
Top 7 recomendaciones en Moraira
1. Visita los monumentos emblemáticos
El casco antiguo de Moraira posee un rico patrimonio cultural en forma de iglesias fortificadas, edificios históricos, castillos, torres de vigilancia y murallas. Algunos de los lugares más destacados son la Torre Vigía del cap d'Or, el Castillo de Moraira y la iglesia-fortaleza de Santa Catalina.
2. Haz un tour por los miradores de Moraira
La ruta de los Miradores de Moraira consiste en un sendero de unos 5 km que tarda en recorrerse poco más de una hora. Discurre entre los acantilados de sus playas, desde la playa de El Portet hasta la calle Túnez. Aprecia las vistas fabulosas al mar Mediterráneo. Reserva alquileres vacacionales en Alicante si prefieres hospedarte en la capital de la provincia.
3. Déjate llevar por la magia de la Cova de les Cendres
La Cova de les Cendres es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la península Ibérica. Esta cueva estuvo habitada tanto en el Paleolítico Superior como en el Neolítico. Muchos de los hallazgos realizados en su interior pueden verse actualmente en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante.
4. Piérdete por su entorno natural
Si te gusta el contacto con la naturaleza y eres aficionado/a al senderismo, has de saber que en los alrededores del municipio hay multitud de caminos rurales que te conducirán a algunos de los sitios más bonitos de la región. Entre los más populares se encuentran el de Cap d'Or, el del barranco de la Cala, el de los miradores del Litoral, el del barranco de Xurra y el de la Cova de les Rates. Opta por los alquileres vacacionales en Benidorm si deseas alojarte en un entorno urbano más concurrido.
5. Contempla una puesta de sol desde la Torre de Cap d'Or
La Torre de Cap d'Or es uno de los edificios más representativos de Moraira. Vale la pena visitarla tanto por la propia construcción en sí como por las vistas al mar y del entorno, sobre todo al atardecer.
6. Pasea por el casco antiguo de Moraira
Aunque el castillo fue construido en el siglo XVIII, la localidad tal como la conocemos hoy no empezó a asentarse hasta el siglo XIX, cuando comenzaron a llegar a la zona algunos pescadores. Todavía se conservan calles históricas que siguen manteniendo su esencia al norte del puerto, como Barranquet, Dr. Calatayud, Almacenes y Mar.
7. Organiza una excursión a Teulada
A solo 6 km de Moraira se localiza Teulada, cuyo casco antiguo también merece una visita. El edificio más representativo es la iglesia de Santa Catalina, construida en el siglo XVI. Destaca por su campanario levantado a finales del siglo XIX, de 31 m de altura. En la página web de turismo de Moraira accederás a más recomendaciones como estas.