Casas rurales en Alto Campo
Tenemos 37 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Alto Campo
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Alto Campo
Casas Rurales en Alto Campo: Destinos más populares
Tipos de casas rurales en Alto Campo
Casas con cómodos servicios para unas vacaciones de ensueño
Espaciosas casas rurales con mucho encanto
¿Estás buscando casas rurales en Alto Campo para una escapada de fin de semana disfrutando de los encantos de la vida rural y del contacto con la naturaleza? Gracias al potente buscador Holidu, podrás elegir entre decenas de opciones repartidas por todas las casas rurales en El Tarragones, en preciosas localidades como Valls, Alcover, Santa Creus y Villarrodona. Rodeados de increíbles paisajes que te harán olvidar por completo el estrés y las preocupaciones de la vida diaria. ¿Sabes ya dónde vas a reservar una casa rural en Alto Campo?
Acogedoras casas rurales de estilo tradicional con jardín
Las casas rurales para familias en Alto Campo son perfectas también para parejas o amigos. Se logra encontrar estancias para 2 personas y 15 personas de acuerdo a la disponibilidad de dormitorios como en un viaje de playa a los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz. Incluso puedes traer a tu perro con vosotros, ya que muchas de ellas permiten mascotas.
Son magníficas construcciones de arquitectura tradicional, con preciosas fachadas de piedra e interiores rústicos muy acogedores. Muchas de ellas con chimenea para disfrutar de un ambiente muy cálido en invierno, y con amplios jardines y piscina privada que puede disfrutarse en los meses de verano.
¿A qué estás esperando para reservar una de las casas rurales para niños en Alto Campo? Te encantará conocer que ofrecen servicios de:
- Conexión a internet
- Balcones
- Barbacoas
- Aparcamiento
- Televisión
- Aparcamiento
- Barbacoas
- Balcones
¿Conoces dónde vas a reservar en las casas rurales con mascotas en Alto Campo?
Alto Campo para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre
La comarca del Alto Campo cuenta con varios espacios de protección especial, todos ellos catalogados dentro del PEIN, el Plan de Espacios de Interés Natural de Cataluña. Con un total de cinco espacios que discurren por el territorio: Montañas de Prades, Tossal Gros de Miramar, Sistema prelitoral central, El Montmell-Marmellar y Río Gayá-Albereda de Santa Cruz. Lo que la convierte en un magnífico destino para los amantes de la naturaleza, y especialmente para los aficionados al senderismo. Si es tu caso, no dudes en reservar casas rurales en la montaña en Alto Campo para tus próximas vacaciones. Y si quieres admirar otros bonitos paisajes en un destino cercano, te sugerimos las casas rurales en La Aldea.
Alto Campo para los que buscan pueblos con encanto
La comarca del Alto Campo siempre ha sido una zona eminentemente rural y bastante despoblada, por lo que sigue contando con infinidad de pueblos que siguen conservando intacta la esencia de la zona. Llenos de edificios de arquitectura popular que sumergen al viajero en un auténtico viaje en el tiempo y que transmiten esa paz que tanto echamos de menos en las grandes urbes. Nulles, Cabra del Camp, Mont-ral y Vila-rodona son sólo algunos de los que no puedes perderte. ¡No esperes más viajar a Alto Campo y divertirse con actividades de turismo activo!
¿Sabías que el Santuario de Montferri del Alto Campo es considerado como el hermano pequeño de la Sagrada Familia?
¿Deseas días de diversión? ¡Conoce las mejores actividades!
- Déjate llevar por la magia de Casafort
- Adéntrate en la Cueva de la Mare de Dèu de Monserrat
- Haz la ruta del Nido del Águila
- Compra productos tradicionales en el mercadillo de Aiguamúrcia
- Contempla las impresionantes vistas del Mirador de Montferri
- Haz la Ruta del Císter
- Prueba los exquisitos vinos de las Bodegas Visendra
Disfruta de paisajes fascinantes con actividades al aire libre
Top 7 Recomendaciones en Alto Campo
1. Déjate llevar por la magia de Casafort
Casafort es uno de los núcleos rurales agregados de Nulles. Un preciosos pueblo rodeado de campos de almendros, viñedos y olivos , con un encantador conjunto de construcciones rústicas donde reina la calma que lo convierten en un lugar realmente mágico. En la misma entrada del pueblo, podemos ver una casa con un gran escudo del siglo XVII que corresponde a los condes de Perelada.
2. Adéntrate en la Cueva de la Mare de Dèu de Monserrat
Un pequeño entre frondosos bosques de pinares te llevará a descubrir una pequeña cueva que contiene la imagen de la Moreneta. Un lugar muy íntimo y de ambiente recogido que contrasta con la grandiosidad del santuario de estilo modernista. Eso sí, solamente abre los domingos por la mañana.
3. Haz la ruta del Nido del Águila
Se trata de una ruta sencilla de 3 horas de ida y vuelta aproximadamente que se puede hacer incluso con niños. A lo largo del recorrido, te encontrarás con un par de cascadas de incomparable belleza donde podrás aprovechar para date un chapuzón si hace buen tiempo.
4. Compra productos tradicionales en el mercadillo de Aiguamúrcia
En Aiguamurcia se celebra cada domingo un magnífico mercadillo dentro del recinto amurallado del pueblo. En él podrás comprar y degustar los productos típicos en tu viaje por las casas rurales con chimenea en Alto, como quesos, pan recién hecho, secallonas o longaniza de calçots. Mercados semanales perfectos para comprar productos fresco lo puedes disfrutar en una visita a los alquileres de vacaciones en Costa Dorada.
5. Contempla las impresionantes vistas del Mirador de Montferri
Sobre la colina donde se asienta el Santuario de Montferri, hay un mirador que ofrece unas vistas increíbles de los extensos campos de viñedos y de las tierras rojizas de la zona, y del propio pueblo de Montferri. Las puestas de sol desde este lugar son realmente espectaculares.
6. Haz la Ruta del Císter
La Ruta del Císter es una de las mejores rutas culturales, históricas, artísticas y paisajísticas no solo de Cataluña, sino de toda España. Engloba tres monasterios ubicados en dos provincias catalanas: en las casas rurales en Tarragona y Lérida. Disfrutarás de paisajes de sublime belleza y una arquitectura que desborda los sentidos.
7. Prueba los exquisitos vinos de las Bodegas Visendra
La Bodega de Visendra se encuentra situada en la villa de Les Pobles, a 452 metros de altitud. Con un clima, un suelo y una ubicación privilegiados que favorecen la calidad de sus vinos. Donde los caldos pueden reposar y tomar personalidad propia. Una visita imprescindible para los aficionados al enoturismo. Otro destino perfecto para catar excelentes vinos es en una escapada a los alquileres de vacaciones en Cambrils.