Casas rurales en Deltebre
Tenemos 61 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Deltebre
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Deltebre
Casas Rurales en Deltebre: Destinos más populares
Tipos de casas rurales en Deltebre
Vacaciones en casas con todos los servicios
Espaciosas casas rurales en la desembocadura del Ebro
¿Estás buscando casas rurales en Deltebre para una escapada de fin de semana o varios días? Gracias al magnífico comparador de viviendas Holidu, podrás encontrar uno perfecto para tu estancia. Disponemos de un amplio abanico muy cerca de la desembocadura del Ebro, principalmente dentro del casco urbano de la localidad, pero también en las zonas de San Jaime de Enveija, Riumar y otras áreas como las casas rurales en El Tarragones. Pero si buscas disfrutar de la playa y de un ambiente de absoluta tranquilidad, te recomendamos la zona cercana a la playa del Fangar. ¿Sabes ya dónde vas a reservar una casa rural en Deltebre?
Cómodas casas rurales con patio y piscina privada
Las casas rurales para familias en Deltebre son ideales para viajar con niños y pequeños grupos de amigos, ya que la mayoría ofrecen espacio para 4, 6 y 8 personas. No obstante, también encontrarás algunos con mayor capacidad si necesitaras más dormitorios. Y si quieres venir con tu perro, no hay ningún problema, ya que muchos de ellos admiten mascotas como en las casas rurales en Tarragona.
Viviendas muy espaciosas y bien equipadas que conservan los elementos propios de la arquitectura típica de la zona, con fachadas blancas y porches con arco de medio punto. Además, casi todas las casas rurales para niños en Deltebre disponen de amplios exteriores en forma de patio o jardín, con barbacoa y algunas incluso con piscina privada, lo que las hace ideales para disfrutar de unas tranquilas vacaciones de verano como también lo podrás hacer en un viaje a los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz.
Y si lo que deseas son cómodos servicios como en tu hogar, te fascinará conocer que ofrecen:
- Aire acondicionado
- Barbacoa
- Conexión a internet
- Vistas
- Televisión
¿Ya has hecho la reserva de una de las casas rurales en Deltebre? ¿Y ahora qué?
Deltebre para los aficionados a la observación de aves
Si eres aficionado a la ornitología, no dudes en reservar una de las casas rurales con piscina en Deltebre para tus próximas vacaciones. Hacer observación de aves en el Delta del Ebro es una experiencia única. Un pequeño paraíso donde podrás identificar hasta 343 especies de aves distintas, entre las que destacan el morito, la cigüeñuela, la garceta y el flamenco. No es necesario ser un experto, pero sí contar con unos buenos prismáticos y muchas ganas de aprender. Las mejores épocas para hacerlo son primavera y otoño, sobre todo al amanecer y al atardecer. Este tipo de actividades se dan mayormente en los alquileres de vacaciones en Costa Dorada debido a su ubicación geográfica.
Deltebre para los que necesitan desconectar
El Delta del Ebro es un maravilloso destino para disfrutar de una escapada de fin de semana de relax y volver al hogar con las pilas cargadas. Un impresionante mosaico de paisajes, más de 500 especies vegetales. Prepárate para deleitarte con el canto de los cientos de pájaros que viven en la zona, para desconectar de la rutina diaria y sentir algunas de las sensaciones más intensas que vivirás en la vida. Caminatas por las dunas junto al mar, espectaculares puestas de sol desde la playa, paseos entre los arrozales, explorar tesoros naturales en bicicleta, comidas gourmet, navegar por el río en remo o galopar a caballo por rincones remotos son la mejor receta contra el estrés dentro de las actividades que disfrutaras en Deltebre. ¿A qué estás esperando para reservar una de las casas rurales en la naturaleza en Deltebre?
¿Sabías que el paseo fluvial del Garxal es una de las mejores zonas para poder hacer una ruta de senderismo o dar paseos en bicicleta?
¿Imaginas realizar las más divertidas actividades en tu viaje por las casas rurales en Deltebre?
Disfruta en un viaje de la naturaleza
Top 7 Recomendaciones en Deltebre
1. Relájate en las playas del Delta del Ebro
Las playas de Deltebre aguardan con una espectacular franja costera llena de dunas naturales y espejismos desérticos, donde se respira un ambiente salado que te dará la paz que tanto necesitas. Kilómetros de arena fina, dunas tapizadas de vegetación y la inmensidad del mar. Y si deseas continuar tu viaje por España, admirando sus encantadoras playas, tu próximo destino puede ser los alquileres de vacaciones en Calafell.
2. Piérdete entre sus campos de arrozales
El ciclo del arroz marca el color de los paisajes en Deltebre. Verano verde y amarillo, otoño rojo, invierno terroso y primavera azul. Si eres aficionado a la fotografía, la zona ofrece pintorescos escenarios que no encontrarás en ninguna parte. Desde un desierto en medio del mar a un río lleno de vida. Alquila una bici para captar imágenes únicas.
3. Navega en remo por el río Ebro
Navegar por el río es una de las experiencias más imprescindibles de la zona. El suave oleaje del río Ebro, junto con su color verde azulado tan llamativo y la melodía de los pájaros, te dejarán completamente cautivado y te transmitirán una sensación de calma increíble. Además, podrás conocer lugares tan bonitos como la desembocadura, la isla de Gràcia, la Gola de Migjorn, la isla de Sant Antoni, la isla de Buda y Sapinya.
4. Vive aventuras únicas haciendo deporte
Si eres adicto a la adrenalina, debes saber que Deltebre cuenta con una amplia oferta de actividades de aventura que podrás disfrutar en los mejores escenarios, entre ellos canoa, surf a remo, vela, triatlones, caminatas nocturnas, etc. Sin duda, la mejor excusa para contemplar sus increíbles paisajes.
5. Ve de pesca al río o a la costa
La privilegiada ubicación junto al río y el mar convierten a Deltebre en un verdadero paraíso para los aficionados a la pesca, ya sea de agua dulce o de agua salada. Considerado internacionalmente como el mejor destino de pesca en el Delta y en el Mediterráneo. Carpas, lubinas, doradas o palometas son solo algunos de los ejemplares más habituales de la zona.
6. Da un paseo por la Punta del Fangar
Punta del Fangar es una península de 400 hectáreas que se ubica al norte del Delta y en la que habitualmente anidan gaviotas y charranes. Lo que más llama la atención es su apariencia desértica, con sus características dunas móviles que se extienden a lo largo de 6 km junto al Mediterráneo. Un paisaje solitario de película y la posibilidad de disfrutar de la playa casi en soledad. Además, si quieres conocer otro interesante destino puedes ir en coche al sur aproximadamente a una hora se ubican las casas rurales en Salou.
7. Degusta un buen arroz
En Deltebre todo gira en torno al arroz. No en vano, la zona es uno de los tres lugares de España con Denominación de Origen Protegida. Los inmensos arrozales, esos infinitos campos inundados de agua, son los grandes protagonistas del paisaje y han dirigido la vida de sus lugareños desde el siglo XVII. No hay restaurante en la zona que no ofrezca arroz en su carta. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarlo!