Casas rurales en el Tarragonés
Tenemos 21 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en el Tarragones
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en el Tarragones
Casas Rurales en el Tarragones: Destinos más populares
Tipos de casas rurales en el Tarragonés
Acogedoras casas rurales en el Tarragonés en plena naturaleza
¿Te gusta por igual el mar y la montaña? ¿No entiendes por qué hay que elegir entre playa y campo cuando pueden tenerse las dos cosas en un mismo destino? ¡Reserva hoy mismo casas rurales para familias en el Tarragonés y pasa unos días de vacaciones en las playas de la Costa Dorada y, al mismo tiempo, en sus pueblos del interior, como los de La Secuita, Catllar o Vespellá. Una vez instalado en una de las casas rurales con piscina en el Tarragonés, podrás descubrir las atracciones locales más populares de esta comarca de Tarragona:
- Anfiteatro romano de Tarragona
- Museo Nacional de Arqueología de Tarragona
- Acueducto Les Ferreres
- Circo romano
- Balcón del Mediterráneo
Amplias casas rurales con piscina en el Tarragonés y con jardín
La mayoría de las casas rurales en el Tarragonés tienen espacio para 2, 4 y 5 personas. Por tanto, son una opción de alojamiento idónea para parejas, familias con niños y grupos de amigos. En ocasiones, algunos alquileres acogen hasta 20 personas. Y si quieres venir con tu perro, tampoco hay ningún problema, ya que muchos de ellos, como sucede con nuestros alquileres vacacionales en Calafell, admiten mascotas. Estas viviendas de arquitectura tradicional están perfectamente acondicionadas para amenizar tu estancia. Además, casi todas las casas rurales con mascota en el Tarragonés disponen de cuidados jardines y piscina privada.
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas rurales con piscina en el Tarragonés
Casas rurales en el Tarragonés para aficionados a los deportes al aire libre
El interior de la Costa Dorada atesora un entorno extraordinario para gozar del contacto con la naturaleza. Un verdadero paraíso para los aficionados al turismo activo y a las actividades de aventura. El Paratge Natural d'Interès Nacional de Poblet, los bosques de las montañas de Prades y el Parc Natural de Montsant, con los casi 20 km de la sierra del Montsant y con la montaña de la Paz, conforman el escenario ideal para hacer excursiones por humedales, rutas de senderismo o en bicicleta o explorar misteriosas cuevas como un verdadero espeleólogo. ¡No esperes más para reservar casas rurales para familias en el Tarragonés! Una buena opción son nuestras casas rurales en Deltebre.
Casas rurales en el Tarragonés para aficionados al turismo de sol y playa
La comarca del Tarragonés alberga playas únicas que destacan por su arena dorada, sus aguas cristalinas y su escaso oleaje. Esto las hace perfectas para relajarse y darse un buen chapuzón. Las más populares del territorio se localizan en Tamarit y Altafulla, dos pueblos que miran a la costa y al interior. Reserva casas rurales en Tarragona y alójate cerca de estos parajes. Tampoco podemos pasar por alto Torredembarra y Roda de Bará, que combinan a la perfección los toques medievales con la influencia árabe y servicios modernos. ¡Reserva casas rurales en la playa en el Tarragonés y disfruta del Mediterráneo todo lo que quieras!
¿Sabías que en el Tarragonés puedes visitar el parque Minitarraco para observar las grandes construcciones de Tarragona y sus alrededores en dimensiones reducidas?
Ya has reservado tu casa rural para niños en el Tarragonés. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino turístico?
Top 7 recomendaciones en el Tarragonés
1. Haz la ruta de la Punta de la Móra
Declarada Espacio de Interés Natural, la Punta de la Móra es una de las mejores rutas de la comarca. Este itinerario discurre entre exuberantes bosques y hermosas playas casi vírgenes. Aunque el recorrido es largo, es bastante sencillo, por lo que puede hacerse incluso con niños.
2. Visita el anfiteatro romano de Tarragona
Tarragona jugó un importante papel dentro del Imperio romano, lo que hoy se refleja en el legado histórico que esta civilización dejó en la ciudad. Uno de los vestigios más importantes es el anfiteatro, que todavía conserva su estructura. Aquí a veces se organizan espectáculos de temática romana muy llamativos.
3. Siéntete pequeño ante el Pont del Diable
El Pont del Diable es un antiguo acueducto romano que ha llegado en perfecto estado de conservación hasta nuestros días. Su auténtico nombre es acueducto de las Ferreras, pero la mayoría lo conoce como Pont del Diable. Es posible recorrerlo desde arriba y apreciar las vistas de su atractivo entorno natural.
4. Descubre los orígenes de Tarragona en el Museo Nacional Arqueológico
El Museu Nacional Arqueològic supone un auténtico viaje al pasado, a la época en la que los romanos gobernaban en la península Ibérica. Tarraco fue una de las ciudades más destacadas en aquel entonces. Por ello el museo custodia hallazgos encontrados en la ciudad y en Cataluña. Además, organizan múltiples actividades para niños.
5. Recorre el camino de Ronda de Salou
El Camino de Ronda que rodea la costa de Salou desprende un encanto especial. Pasa por sitios de gran importancia histórica, como los búnkeres de la guerra civil o las murallas que antiguamente protegían la región. También llega hasta las playas y pequeñas calas con grutas que servían de refugio para los piratas y donde ocultaban sus botines más preciados. Alquila casas rurales en Salou y estarás cerca de este itinerario.
6. Vive un día lleno de aventuras en el Jungle Trek
Si viajas en familia, pasad un día en el Jungle Trek. Completad sus circuitos, llenos de toboganes, tirolinas, árboles gigantes, cuerdas… Hay 9 recorridos distintos que se adaptan a todas las edades. Reserva alquileres vacacionales en la Costa Dorada si quieres conocer más parques temáticos como este.
7. Pásalo en grande en PortAventura
PortAventura World es el resort familiar más grande del Mediterráneo y uno de los parques temáticos más relevantes y mejor valorados del continente europeo. Cuenta con 3 parques temáticos, con 6 áreas ambientadas en distintas partes del mundo. Además, engloba el único parque temático de Europa dedicado a Ferrari y el parque acuático Costa Caribe. En la página web de turismo de El Tarragonés descubrirás más recomendaciones como estas.