Casas rurales en Lisboa
Tenemos 78 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Lisboa
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Lisboa
Tipos de casas rurales en Lisboa
Encantadoras casas rurales en Lisboa
¿Estás planeando unas vacaciones en una de las capitales europeas más carismáticas? Lisboa sorprende al visitante con su combinación de historia, monumentos y hermosos paisajes. Razones sobran para ir de vacaciones a la capital de Portugal. Dado que se localiza muy cerca de España, se trata del destino más visitado por los viajeros españoles ¿Te apetecería hospedarte en una de nuestras casas rurales en Lisboa? En el práctico buscador de Holidu darás con tu alojamiento ideal al mejor precio. Una vez instalado en una de las casas rurales con piscina en Lisboa, podrás descubrir las atracciones locales más populares:
- Mirador de Graça
- LX Factory
- Alfama
- Jardim do Torel
- Mercado da Ribeira
Espaciosas casas rurales para familias en Lisboa
Las casas rurales en Lisboa son perfectas para familias con ganas de descubrir un destino moderno sin ignorar su rico pasado histórico y cultural. Las viviendas vacacionales que te proponemos en Holidu presentan un estilo rústico y disponen de habitaciones suficientes para alojar a de 2 a 8 personas, en la mayoría de los casos. Si programas viajar en compañía de tus hijos, decántate por una de nuestras casas rurales para niños en Lisboa. Recuerda que las mascotas también son bienvenidas en algunos de estos alojamientos. Y si os apetece quedaros un día en casa en total intimidad, podréis hacerlo en la piscina privada que hay en nuestros alojamientos más lujosos.
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas rurales con mascotas en Lisboa
Casas rurales en Lisboa para amantes de la cultura
Reserva una casa rural en Lisboa y prepárate para descubrir Alfama, uno de sus barrios más antiguos y genuinos. Aquí se encuentra el mítico mirador de Santa Lucía o las tabernas con actuaciones en directo de fado más demandadas. Si hablamos de monumentos, aquí se emplazan también el Panteón Nacional, la catedral de Lisboa, el Museo del Fado o el Castillo de San Jorge, que hacen de esta ciudad una capital histórica. Los sábados la fiesta se vive en la Feira da Ladra, el mercadillo semanal de la capital. Otro de los centros turísticos de Lisboa es la Baixa Pombalina, zona repleta de bares y tiendas, con la icónica plaza del Comercio junto al río Tajo.
Casas rurales en Lisboa para fanáticos de la gastronomía
El plato principal del almuerzo o la cena lisboeta, generalmente, incluye diferentes versiones de bacalao. Los portugueses afirman que tienen casi 400 formas de prepararlo, y la verdad es que entre tantas recetas es imposible dar con la mejor. Durante tu estancia, prueba el bacalhau com natas (bacalao a la plancha con crema de leche y puré de patatas) o el bacalhau á brás (bacalao desmenuzado a la brasa, con huevos y patatas fritas). Tampoco te pierdas el bacalhau á Lagareiro (bacalao asado con cebolla, ajo, perejil y aceite de oliva). Prueba también algunas especialidades a base de pulpo, como la ensalada de pulpo, y no te arrepentirás.
¿Sabías que el Castillo de San Jorge fue el primer lugar habitado de la ciudad de Lisboa?
Ya has reservado tu casa rural para familias en Lisboa. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino portugués?
Top 7 recomendaciones en Lisboa
1. Explora el Castillo de San Jorge
El Castillo de San Jorge es la fortaleza más grande levantada sobre las siete colinas de Lisboa. Su origen nace en una alcazaba, aunque pasó a convertirse en Palacio Real tras la Reconquista de los cristianos.
2. Contempla la ciudad desde el mirador de Santa Lucía
El mirador de Santa Lucía se ubica junto al Castillo de San Jorge, por lo que está posicionado sobre el popular barrio de Alfama. Además, se emplaza junto a la iglesia de Santa Lucía que también deberías visitar. Reserva alquileres vacacionales en Lisboa siempre que quieres volver para seguir descubriendo las maravillas de la ciudad.
3. Admira la catedral de la Sé de Lisboa
La catedral de la Sé es la iglesia más antigua de la ciudad; fue construida a partir de 1174. Se trata de una manifestación del arte románico y junto a ella se encuentra un convento de estilo gótico que custodia fósiles arqueológicos.
4. Recorre la ciudad en el tranvía 28
Da un paseo en el tranvía 28, uno de los más antiguos de la ciudad y que actualmente se ha convertido en una atracción turística. Eso sí, por respeto a los habitantes de la ciudad, procura no subir a este tranvía en las horas punta del día, pues los lisboetas lo utilizan para ir a trabajar o volver a casa.
5. Visita el barrio de Baixa
El barrio de Baixa se encuentra entre las dos colinas del castillo y el Barrio Alto. Su privilegiada localización, sin cuestas ni pendientes, lo convierte en el sitio más llano y bajo de la ciudad, de ahí su nombre.
6. Pasea por la plaza del Comercio
La plaza del Comercio es el lugar donde años atrás se situaba el antiguo Palacio Real. Hoy en día aquí confluyen las principales líneas de autobuses y tranvías. Se trata de la plaza más grande y concurrida de Lisboa.
7. Sube al elevador de Santa Justa
Antes de abandonar la capital portuguesa intenta subir de Baixa a Chiado en el elevador de Santa Justa. Es una de las atracciones turísticas más interesantes de Lisboa. Acude temprano para evitar largas colas. En la página web de turismo de Lisboa accederás a más recomendaciones como estas.