Casas rurales en Sabiñánigo
Tenemos 8 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Sabiñánigo
Tipos de casas rurales en Sabiñánigo
No hay nada como una escapada de fin de semana en la montaña para desconectar y disfrutar del contacto con la naturaleza. En Holidu encontrarás una amplia variedad de casas rurales en Sabiñánigo para que pases unos días inolvidables en compañía de los tuyos. Situadas tanto en el propio pueblo como en las cercanas localidades de Jaca y Biescas, por ejemplo. Todas ellas rodeadas de bellísimos paisajes de montaña que conforman el escenario ideal para practicar deportes de invierno y actividades de turismo activo. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural en Sabiñánigo?
Casas rurales de estilo tradicional con piscinaLas casas rurales de Sabiñánigo son perfectas tanto para el invierno como para el verano. Sus interiores rústicos y sus sistemas de calefacción hacen que la estancia en ellas sea muy confortable en los meses más fríos. Y sus amplios jardines y sus piscinas privadas las hacen ideales para los meses más calurosos. Las más habituales son las que cuentan con capacidad para 4,6 y 8 personas, perfectas para familias y pequeños grupos de amigos. Pero también encontrarás algunas para 2 personas si viajas en pareja y para más de 15 personas si vienes con más gente. Incluso podrás traer a tu perro contigo, ya que muchas casas rurales en Sabiñánigo permiten mascotas.
Tipos de viajeros y actividades
Sabiñánigo es el punto de partida perfecto para recorrer algunos de los rincones más bellos del Pirineo Aragonés y disfrutar del contacto con la naturaleza haciendo turismo activo. Situada en el corazón del Valle del Tena, el entorno ofrece paisajes espectaculares, con picos que superan los 3.000 metros de altura, pueblos de cuento y una amplia oferta deportiva de primer orden. Podrás elegir entre infinidad de rutas de senderismo que te llevarán a descubrir sus altas cumbres y los numerosos ibones que lo circundan. Por eso, si disfrutas de la naturaleza, no dudes en alquilar una casa rural en Sabiñánigo para tus próximas vacaciones.
Sabiñánigo para los aficionados a los deportes de inviernoEl Valle del Tena es un verdadero referente para los amantes del esquí, ya que en él se encuentra la estación Aramon Valencia - Panticosa, la más grande de España. Más de 170 kilómetros de pistas esquiables para disfrutar de la nieve y de un increíble entorno natural. Un destino ideal para divertirse en familia, ya que además cuenta con actividades para los más pequeños, como el iglú de Sarrios, el poblado indio del bosque, descensos en donuts y trineos en la zona multiaventura Adventure Slope y un snowpark infantil. Por eso, si decides alquilar una casa rural en Sabiñánigo no te quedará ni un minuto para aburrirte.
¿Sabías que en Sabiñánigo se celebra cada año la marcha cicloturista conocida como Quebrantahuesos?
Top 7 Recomendaciones en Sabiñánigo
Sin duda, uno de los museos más interesantes de la zona. En él podrás ver las maravillosas obras del escultor Ángel Orensanz y la casa que le sirvió de taller y vivienda. Construida en el siglo XIX, es además uno de los mejores ejemplos de casa popular de los Pirineos.
2. Admira a los animales en el Parque Faunístico de los Pirineos LacuniachaLacuniacha es un parque natural ubicado en el término de Piedrafita de Jaca, en pleno Valle del Tena. Podrás disfrutar de un fascinante recorrido al aire libre, paseando entre ciervos, renos, gamos y otras especies animales por el frondoso bosque.
3. Haz la Ruta de SerrabloSon numerosas las iglesias medievales, fortalezas medievales y ejemplos de arquitectura popular que pueden verse en la zona. Las iglesias de Serrablo conforman un conjunto bastante homogéneo de 14 templos erigidos entre mediados de siglo X y XI, las más antiguas que se conservan en España.
4. Visita la estación internacional de CanfrancA pocos kilómetros de Sabiñánigo se encuentra la majestuosa estación internacional de Canfranc. Un icono único en Aragón que refleja su espléndido pasado. Inaugurada en 1928, hoy, esta estación fantasma constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura industrial de la época.
5. Sube al telecabina Los LagosSi visitas Sabiñánigo en verano, no olvides que la estación de Panticosa abre también en estos meses. Podrás subir al telecabina Los Lagos y disfrutar de varias rutas de senderismo que te llevarán a conocer algunos de los ibones y miradores más bellos de la zona, con unas vistas increíbles.
6. Da un paseo por el Pirineo Aragonés en menos de lo que creesEl Parque Pirenarium es un museo en miniatura de los distintos edificios y espacios naturales que podemos encontrar en el Pirineo Aragonés. Una impresionante colección de edificios emblemáticos reproducidos a escala con todo tipo de detalles y ordenados según su disposición real.
7. Visita el Museo de Dibujo Julio Gavin-Castillo de LarresSituado en la pequeña localidad de Larrés, muy cerca de Sabiñánigo, se encuentra el primer museo de España que ha sido creado únicamente en torno al dibujo. Ubicado en un bellísimo castillo medieval del siglo XVI. Una colección de más de 2.500 obras y unas impresionantes vistas del Pirineo Aragonés lo convierten en un imprescindible para aquellos que pasen unos días en Sabiñánigo.
Información sobre las casas rurales en Sabiñánigo
🏡 Casas rurales disponibles: | 8 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 42%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 25€. |
⭐ Servicios más populares: | jardín, balcón y Wi-Fi. |
🐾 Casas rurales con mascotas: | 2 propiedades. |
🏊 Casas rurales con piscina: | 1 propiedades. |