Un viaje de lujo en Menorca

Un viaje de lujo en Menorca

Tenemos 1.843 Viajes de lujo. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Disfruta de unas vacaciones exclusivas en Menorca

Sin duda alguna, Menorca es uno de los destinos más recomendables para los que, como tú, buscan algo distinto. Aparte de una experiencia única, tendrás la opción de conocer su historia, su cultura y un entorno natural único en el mundo. Aprovecha tu viaje para practicar deportes acuáticos, navegar por el Mediterráneo o jugar al golf en Menorca. La isla te espera para sorprenderte con una amplia gama de propuestas que te sorprenderá gratamente.

Inicie su búsqueda

¿Qué puedes hacer en Menorca durante tus vacaciones?

Un viaje perfecto para todo tipo de viajero

La isla te ofrece la máxima tranquilidad, buen tiempo durante todo el año y una amplia gama de propuestas. Tras concertar el alquiler de casas vacacionales en Menorca puedes elegir el tipo de viaje que quieres realizar. Si viajas solo o en pareja, te recomendamos que no te pierdas la visita a la naveta des Tudons, un lugar histórico que confirma la presencia de civilizaciones primitivas en la ínsula. Otra alternativa es afrontar el Camí de Cavalls, un sendero que rodea la isla, en bicicleta o hacer algún tramo caminando para disfrutar de las maravillosas vistas sobre el litoral. Si lo prefieres, puedes realizar una ruta por faros como el Cavalleria o el de Favàritx para ver el atardecer en entornos naturales únicos. Si viajes en familia, no dejes de contratar un paseo en barco privado por las calas menorquinas o una travesía en kayak por Binibeca, un pueblo típico. ¡Seguro que encuentras la actividad perfecta para ti!

Las claves para tus vacaciones de alta gama en Menorca

¿Por qué consideramos que unas vacaciones de alta gama en Menorca es lo que necesitas? Pues porque es el destino ideal para alejarse de la rutina y para dejarse llevar por sus encantos. En la zona de Son Parc se encuentra el único campo de golf de la isla donde tienes la opción de probar tu tiro mientras aprecias un paisaje precioso. En Mahón y en Ciudadela, dos de las ciudades más importantes, puedes probar los productos típicos. Calviá y Es Capdellá disponen de restaurantes con una estrella Michelin para que disfrutes de la alta gastronomía. No olvides que hay múltiples calas exclusivas como cala Turqueta, cala Macarella o cala Pregonda. Accede a ellas en yate o en un velero para pasar un día inolvidable. Elige cualquier spa de lujo para recuperar la energía y dejar tu cuerpo en perfecto estado antes de volver a tu ciudad de origen.

Busca Viajes de lujo en Menorca en el mapa

Preguntas frecuentes: Viajes de lujo en Menorca

¿Por qué Menorca es un destino de lujo?

Porque sus dimensiones y el tipo de turista que visita la isla no busca tanto la diversión como la tranquilidad. A lo largo de los años, el número de viajeros ha ido en ascenso, pero siempre evitando la masificación. Ello ha provocado que puedas protagonizar experiencias de lujo, ir de compras por tiendas de las mejores marcas y ver la isla como prefieras y a tu propio ritmo. Menorca ha sido la fuente de inspiración de múltiples diseñadores de moda que han encontrado en ella algo distinto a lo que ofrecen otros destinos exclusivos: la calma. La variedad de propuestas confirma que podrás realizar todo tipo de actividades exclusivas que han ayudado a que la isla sea el destino favorito de los que buscan algo distinto a lo habitual. Si buscas exclusividad, no dejes de alquilar ya tu vivienda en Menorca.

¿Es Menorca un lugar adecuado para unas vacaciones familiares?

Sí. Las experiencias de lujo son también aptas para toda la familia. La opción de alquilar un yate para recorrer la costa se completa con las clases privadas para niños de paddle surf o windsurf. Es posible asistir a cursos de buceo de distintos niveles y de sumergirse en el Mediterráneo. Los cursos de golf, de tenis o de pádel contribuyen a convertir la estancia en una experiencia tan divertida como educativa. Al mismo tiempo, las zonas de ocio de Menorca tienen todo lo necesario para pasarlo bien en familia. Hay restaurantes para todos los gustos, tiendas, mercadillos y propuestas diversas que convertirán tus vacaciones con los tuyos en una manera ideal de aprovechar al máximo tu tiempo libre. Evitarás el aburrimiento y conseguirás que cada día que pases en la isla sea siempre perfecto para toda tu familia.

¿Cuándo es la mejor época del año para viajar a Menorca?

Entre marzo y octubre. La temperatura media anual de la isla está en torno a los 20 grados. En invierno, la temperatura mínima es de 11 y la máxima de 16. En verano, la mínima ronda los 18 y la máxima los 29. Evitando la temporada de lluvias, de octubre a febrero, aunque no significa que no haya días soleados durante ese periodo, no tendrás problemas para disfrutar del sol y de un ambiente de lo más agradable. La brisa marina refresca el ambiente de forma continua y te permite realizar cualquier actividad sin temor a pasar demasiado calor o frío. El microclima menorquín es muy recomendable para aprovechar cualquier puente festivo o un fin de semana. La garantía de sol y de actividades variadas es siempre un valor añadido para seleccionar la fecha de tu viaje.

¿Qué tipo de viviendas en alquiler hay en Menorca?

A la hora de disfrutar de unas vacaciones de alta gama en Menorca hay que comenzar por seleccionar el mejor alojamiento posible. La propuesta de viviendas en alquiler es tan amplia que te permite elegir el lugar ideal para pasar unos días en pareja o con toda tu familia. Te será bastante fácil encontrar desde un apartamento con todas las comodidades hasta una casa más amplia con jardín y piscina privada. Son múltiples los aspectos que inciden directamente en tu elección: la capacidad, la ubicación y las prestaciones de cada inmueble resultan indispensables. Repasa la oferta disponible para encontrar esa casa perfecta para llevar a cabo todas las actividades de lujo que tienes previstas. Te aseguramos que no tardarás en conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible y que tus vacaciones superarán tus expectativas más optimistas.

¿Es fácil llegar a Menorca?

Sí, de hecho la isla tiene conexiones diarias con los principales aeropuertos españoles. El viaje en avión dura en torno a una hora desde Barcelona y unos 90 minutos desde otros puntos de la península. Asimismo, la opción del ferry rápido desde la Ciudad Condal te permite estar en Menorca en tres horas y media. La frecuencia de vuelos y travesías se mantiene durante todo el año creciendo a partir de la primavera. Imagínate volando en primera clase hacia tu destino o trasladándote con tu propio coche en un barco con camarote privado. La variedad de alternativas juega a tu favor para que consigas el objetivo de llegar a una isla que dispone de las mejores infraestructuras para que puedas desplazarte por ella con enorme facilidad. Selecciona el medio de transporte que prefieras y las fechas de tu viaje para comenzar tu experiencia.

Destinos de vacaciones cercanos para Viajes de lujo