Villas en Blanes
Tenemos 60 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Blanes
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Blanes
Tipos de villas en Blanes
Vive unas vacaciones en un encantador destino de la Costa Blanca
Disfruta de un viaje a las villas en Blanes
Si quieres disfrutar de un ambiente costero de Cataluña, te recomendamos reservar en una de las villas en Blanes para tus próximas vacaciones. La reserva la puedes realizar con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu. Podrás comparar las ofertas en cuanto a servicios, equipamientos y coste en cada una de las propiedades en alquiler, y tomar la decisión de acuerdo con aquella que se adapte a tus necesidades y características de viaje. Reserva pronto en una de las lujosas villas en Blanes para disfrutar de la "Puerta de la Costa Brava", con sus playas fascinantes, zonas de interés turístico y cultural.
¿Por qué reservar una villa en Blanes?
Las villas en alquiler en Blanes destacan por sus servicios de lujo, ideales para grupos grandes de amigos, de hasta ocho personas. Muchas de ellas incluyen amplias piscinas y zonas de jacuzzi, perfectas para disfrutar de unas vacaciones llenas de confort y diversión. Además, desde sus terrazas, podrás disfrutar de vistas maravillosas del entorno. Algunas de ellas incluso reciben con los brazos abiertos a tu mascota y cuentan con zonas seguras para viajar con niños. Servicios similares los puedes disfrutar en un viaje a las villas en Lloret de Mar o a una de las casas rurales en Tordera.
Otros servicios que puedes disfrutar en un viaje a las villas de vacaciones en Blanes son:
- barbacoa
- conexión a Internet
- televisión
- cocinas equipadas
- zonas de estar
- aparcamiento
¡Haz tu reserva y prepárate para momentos memorables!
Tipos de viajeros y actividades
Blanes para amantes del entretenimiento
Si quieres comenzar tu viaje lleno de aventura, te recomendamos una excursión en barco a calas cercanas desde el Puerto de Blanes para disfrutar de joyas escondidas, como Cala Bona, que es perfecta para nadar y relajarse en un entorno natural. De igual manera, te sugerimos la Cala Treumal, que destaca por su arena dorada y aguas cristalinas, ideales para disfrutar de actividades de inmersión, como el buceo. ¡Reserva pronto en una de las villas privadas en Blanes y no te pierdas estas agradables experiencias!
Blanes para amantes de los paseos
Si quieres pasear por el entorno cultural, te recomendamos una visita al Castillo Medieval de Sant Joan, cuya construcción data del siglo XI. Es perfecto para disfrutar de una vista al pasado local, con vistas encantadoras del río Tordera. También puedes dirigirte a la Iglesia de Santa María, que destaca por ser un edificio de estilo gótico que data aproximadamente del siglo XIV, con impresionantes vitrales religiosos, además de su retablo principal y las capillas laterales que se encuentran en el lugar. Disfruta de un viaje a las villas económicas en Blanes o viaja a un destino cercano, como las villas en villas en Platja d'Aro.
¿Sabías que Blanes fue uno de los primeros pueblos de la Costa Brava en comenzar a recibir turismo internacional?
¿Te gustaría hacer algo que nunca olvidarás?
¡Estas experiencias son perfectas para ti!
- Camina por el Jardín Botánico Marimurtra
- Captura fotografías por el Paseo Marítimo
- Disfruta de un día de excursión a Sa Palomera
- Viaja durante las fiestas de Santa Ana
- Obtén un bonito bronceado en la Playa de S'Abanell
- Disfruta de una ruta de senderismo por el Camí de Ronda
- Disfruta de un paseo por el Parque de Pinya de Rosa
Top 7 Recomendaciones en Blanes
1. Camina por el Jardín Botánico Marimurtra
Este es un espectacular jardín, perfecto para conocer más de 4.000 especies de plantas que provienen de climas mediterráneos y tropicales. Es ideal para un paseo en familia, capturando múltiples fotografías por los senderos rodeados de flora exótica. Además, llegar será fácil, a pocos minutos en coche desde el centro de la localidad.
2. Captura fotografías por el Paseo Marítimo
Si quieres disfrutar de un paseo entre palmeras y restaurantes, te recomendamos recorrer el paseo marítimo, donde hay múltiples tiendas y vistas hacia la playa. Te sugerimos disfrutar de uno de sus restaurantes para degustar los pescados frescos que ofrecen y sus arroces.
3. Disfruta de un día de excursión a Sa Palomera
Se caracteriza por ser un islote que marca el inicio de la Costa Brava, con un mirador espectacular para disfrutar de vistas a las playas locales y su bonito puerto. En la zona hay múltiples heladerías y cafeterías para disfrutar de productos artesanales. Si quieres disfrutar de experiencias similares, te recomendamos un viaje a las villas en Palamós.
4. Viaja durante las fiestas de Santa Ana
Estas fiestas son muy populares y en ellas se lleva a cabo un concurso internacional de fuegos artificiales que ilumina el cielo local cada noche durante varios días en el mes de julio. Si quieres disfrutar de estos espectáculos en el cielo, te recomendamos observarlos desde la Playa S'Abanell o desde el Paseo del Mar.
5. Obtén un bonito bronceado en la Playa de S'Abanell
Es un espacio costero perfecto para disfrutar de una playa ideal para familias y parejas. Además, dispone de áreas para practicar voleibol de playa y deportes acuáticos, como el paddle surf. Si quieres disfrutar de experiencias similares, te recomendamos viajar a los hostales en Pineda de Mar.
6. Disfruta de una ruta de senderismo por el Camí de Ronda
Esta es una de las rutas costeras más populares, que te lleva en dirección a calas cercanas, pasando por bonitos acantilados y pinares mediterráneos. Una de las más populares para acceder es la cala San Francesc.
7. Disfruta de un paseo por el Parque de Pinya de Rosa
Es una zona al aire libre que se caracteriza por ser un jardín botánico con especies de cactus y plantas suculentas, perfecto para disfrutar de un paseo fotográfico con tu grupo de viaje. Luego, puedes disfrutar de un baño en la Cala Santa Cristina, que se encuentra cercana.