Villas y chalets en Palamós
Tenemos 11 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Palamós
Tipos de villas y chalets en Palamós
Los chalets y villas vacacionales de Palamós son una alternativa de alojamiento muy apropiada para viajeros que quieran disfrutar de unas relajadas vacaciones de verano, cerca de la playa, pero sin tener que sufrir las masificaciones turísticas propias de las localidades costeras. Todos ellos situados a las afueras del casco urbano, principalmente en los alrededores de Vall-llobrega, un entorno residencial muy tranquilo, rodeado de paisajes preciosos y donde podrás disfrutar del silencio y la paz que reina en la zona. ¿Se te ocurre algo mejor que una villa en Palamós para desconectar de todo?
Modernas villas y chalets independientes con piscina privadaLos chalets y villas turísticas de Palamós son perfectos tanto para familias como para grupos de amigos, ya que es posible encontrar alquileres de 4 y 6 plazas pero también para 8, 10 o incluso 14 personas. Pero si tu perro también es parte de vuestra familia y siempre os acompaña, también hay sitio para él. Magníficas viviendas de amplias estancias, decoración moderna y todo lo necesario para que no eches nada en falta durante los días que te alojes en ellas. Con enormes exteriores en forma de patio o jardín y con piscinas, donde podréis relajaros, daros un refrescante chapuzón y organizar divertidas barbacoas. ¿No te parece un sitio fantástico para tus vacaciones de julio o agosto? ¡No esperes más para reservar tu chalet en Palamós!
Tipos de viajeros y actividades
Palamós es una encantadora villa marinera que se encuentra a sólo un par de horas de Barcelona. Con playas preciosas, un ambiente muy animado, una gastronomía exquisita, un casco antiguo con personalidad propia y una amplia oferta de actividades acuáticas. Rodeada de preciosos paisajes que harán que te olvides de todo y que, al mismo tiempo, conforman el escenario ideal para hacer excursiones por la naturaleza. Por eso, si llevas tiempo necesitando un descanso, no dudes en reservar un chalet o una villa en Palamós.
Palamós para los que buscan playas tranquilasSi buscas un destino tranquilo en la Costa Brava donde puedas disfrutar de pequeñas calas vírgenes y rodeadas de naturaleza, Palamós es un fantástico destino para ti. Calas como la de Roca Bona, Canyers o Sa Sorbetera son sólo algunos de esos arenales de aguas cristalinas que te transportarán a otro mundo. Pero también encontrarás extensas playas urbanas con todo tipo de servicios que son ideales para pasar el día en familia y disfrutando de la gastronomía de la zona, como La Fosca o Platja Gran. ¡Reserva ya tu chalet en Palamós y ven a disfrutar de ellas cuanto quieras!
¿Sabías que Palamós cuenta con la playa más virgen de toda la Costa Brava? Se trata de Cala Castell, que a punto estuvo de convertirse en una gran urbanización pero que fue salvada gracias a la defensa popular.
Top 7 Recomendaciones en Palamós
Ubicado en una zona privilegiada de la famosa playa de La Fosca, el imponente castillo de San Esteve ofrece unas vistas fabulosas del casco urbano de Palamós. Pero además, podrás disfrutar de una interesante visita guiada para conocer sus orígenes y su historia desde que fue construido en el siglo XIII.
2. Da un paseo por el puerto pesquero de PalamósEl eje central de Palamós es el puerto, donde se agolpan las coloridas embarcaciones de pesca tradicionales, algo que cada vez es más difícil de ver en la costa española. A media tarde es posible ver a los barcos llegar, después de haber estado faenando, y descargar sus capturas en la lonja.
3. Asiste a la subasta de pescado en la lonja de PalamósSi sientes curiosidad por saber cómo funciona una subasta de pescado en una auténtica lonja, no dejes pasar la oportunidad de hacer una visita guiada. Podrás ver el moderno sistema electrónico con el que se gestiona la subasta y comprar lo que quieras en el pequeño mercado de pescaderías.
4. Déjate llevar por el encanto de su casco antiguoEl centro histórico de Palamós se encuentra protegido por una muralla medieval que fue levantada para proteger a la villa de las invasiones militares y ataques piratas. Además, podrás visitar monumentos como la iglesia de Santa María, el encantador barrio del Pedró o la zona del ensanche.
5. Descubre todo sobre la pesca el Museo de la Pesca de PalamósEl Museo de Pesca de Palamós se ha ido ganando, poco a poco, prestigio internacional, ya que actualmente es el único museo de estas características en todo el Mediterráneo. Un fascinante recorrido donde podrás conocer todos los detalles sobre la pesca en España y acceder a un barco de pesca tradicional con vela.
6. Descubre la gran riqueza marina de sus costasSi eres aficionado al snorkel o al submarinismo, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar una inmersión para ver el Boreas, un remolcador y rompehielos que perteneció a la marina alemana durante la II Guerra Mundial y que, posteriormente, fue usado para el transporte de drogas. En 1989 se autorizó su hundimiento como arrecife artificial.
7. Degusta la exquisita gamba roja de PalamósLa gamba de Palamós, que también se pesca en las costas de Rosas y Blanes, es el producto gastronómico más apreciado de la localidad. Destaca por su color rojo, su carne firme, fina y sabrosa y por su tamaño, mayor al de las gambas convencionales. Normalmente se sirve a la plancha.
Información sobre las villas y chalets en Palamós
🏡 Villas disponibles: | 9 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 53%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 40€. |
⭐ Servicios más populares: | terraza, jardín y Wi-Fi. |
🐾 Villas con mascotas: | 5 propiedades. |
👩👩👧👦 Villas para familias: | 11% de las propiedades. |
🏊 Chalets con piscina: | 2 propiedades. |