Villas y chalets en el Maresme
Tenemos 213 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Maresme
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Maresme
Tipos de villas y chalets en el Maresme
Lujosas villas en el Maresme cerca de la playa y del Montnegre
¿Te cuesta elegir entre playa y montaña a la hora de reservar tus vacaciones? ¿Te gustaría tenerlo todo en un mismo destino? Entonces, reserva una de estas villas en alquiler en el Maresme de la mano de Holidu. Disponemos de una gran variedad de alquileres turísticos repartidos por el litoral, desde Badalona hasta Blanes. Todos ellos se ubican muy cerca de la playa y están rodeados de los frondosos paisajes del parque natural del Montnegre y el Corredor y del parque natural de la Sierra de Marina. Aquí podrás acceder a diversas actividades de turismo activo. Una vez instalado/a en una de las villas económicas en el Maresme barcelonés, podrás descubrir las atracciones locales más populares:
- Jardines de Can Jalpí
- Faro de Calella
- Fondos marinos de Mataró
- Base náutica de Arenys de Mar
- Sepulcro megalítico de Ca l'Arenes
- Acueducto de Can Cua de Pineda de Mar
- Vila Roma de Torre Llauder de Mataró
- La Fornaca en Vilassar de Dalt
- Castillo de Burriac
- Santuari del Corredor
- Mirador de la Cornisa
Espaciosas villas privadas en el Maresme con jardín y piscina
Las villas en el Maresme con piscina privada, al igual que nuestras villas en Barcelona, son una opción de alojamiento perfecta para parejas, familias y grupos de amigos. La mayoría tienen capacidad para la alojar a entre 2 y 12 huéspedes. Además, son muy luminosas y están muy bien equipadas para que no te falte de nada. Asimismo, casi todas disponen de cuidados jardines que invitan a pasar momentos agradables al aire libre, ya sea tomando el sol o preparando una barbacoa. No esperes más para reservar una de estas villas en la playa en el Maresme. Considera las villas en Gracia para tu futura escapada a Barcelona.
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en una de las villas cerca del mar en el Maresme
Villas de vacaciones en el Maresme para amantes del sol y del mar
Uno de los mayores reclamos turísticos del Maresme son sus extraordinarias playas, muchas de ellas agasajadas con bandera azul y la Q de Calidad Turística. Aquí te esperan extensas playas urbanas de arena dorada y pequeñas calas recónditas de arena blanca. Las de Mataró, la de Malgrat de Mar, las de Sant Pol de Mar, las de Vilassar de Mar y las de Arenys de Mar son algunas de las mejores. ¡Reserva una de estas villas en alquiler económicas en el Maresme y disfruta de ellas siempre que quieras! Opta por los alquileres vacacionales en La Barceloneta si prefieres alojarte en plena Ciudad Condal pero muy cerca del mar.
Villas en el Maresme para fans del senderismo
La comarca del Maresme también alberga parajes naturales llenos de montañas salpicadas de caminos que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza y de los aficionados al senderismo. Pasea entre viñedos, haz rutas por parques como el de Montnegre y el Corredor o descubre lugares emblemáticos como el Castillo de Burriac y las Fuentes de Argentona. En esta región el intenso verde de la exuberante vegetación se entremezcla con el azul del mar y con el dorado de la arena de la playa, dando lugar a un paisaje realmente idílico y de esencia puramente mediterránea. ¿Necesitas más motivos para reservar villas económicas en el Maresme?
¿Sabías que el radio de 20 km el Maresme reúne 7 puertos y un amplio abanico de playas con bandera azul?
Ya has reservado tu villa en el Maresme con piscina privada. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino de mar y montaña de la provincia de Barcelona?
- Practica actividades acuáticas en la base náutica de Arenys de Mar
- Descubre la historia del Maresme a través de sus restos arqueológicos
- Conoce a los burros de Rukimon
- Participa en una cata en la Bodega Alella Vinícola
- Sumérgete en los fascinantes fondos marinos de Mataró
- Contempla una puesta de sol desde el faro de Calella
- Pasea por los jardines de Can Jalpí
Top 7 recomendaciones en el Maresme
1. Practica actividades acuáticas en la base náutica de Arenys de Mar
A lo largo de la costa del Maresme es posible practicar distintos deportes acuáticos. No obstante, el enclave más recomendable en este sentido es Arenys de Mar, concretamente la base náutica, donde podrás hacer kayak, paddle surf o navegar en catamarán, entre otras opciones.
2. Descubre la historia del Maresme a través de sus restos arqueológicos
La comarca del Maresme ha sido, tradicionalmente, zona de paso y residencia de numerosas culturas que han dejado su huella en ella. No te pierdas el sepulcro megalítico de Ca l'Arenes, la Vila Roma de Torre Llauder de Mataró, el acueducto de Can Cua de Pineda de Mar y La Fornaca en Vilassar de Dalt.
3. Conoce a los burros de Rukimon
Una de las actividades más pintorescas que se pueden llevar a cabo en el Maresme si viajas en familia y os gustan los animales es visitar el parque de Rukimon. El recinto reúne ejemplares de todas las razas de burros que habitan en la península Ibérica en un espacio de más de 25 hectáreas.
4. Participa en una cata en la Bodega Alella Vinícola
La Denominación de Origen más pequeña de Cataluña se encuentra en Alella, donde la uva se cultiva en montañas con vistas al Mediterráneo. Si eres fan del enoturismo, no dejes pasar la oportunidad de visitar la Bodega Alella Vinícola, conocer todos los detalles del proceso de elaboración del vino local y probar sus mejores caldos.
5. Sumérgete en los fascinantes fondos marinos de Mataró
Uno de los mejores puntos de buceo de la costa catalana se encuentra en Mataró, concretamente en la zona de la Trencada. Aquí yacen antiguas playas fosilizadas a 11 m de profundidad. Aprovecha esta ocasión única para sumergirte en un mundo mágico y desconocido, lleno de peces de colores.
6. Contempla una puesta de sol desde el faro de Calella
Ubicado a unos 50 m de altitud, el faro de Calella regala unas vistas llamativas del Mediterráneo y de las montañas del parque natural del Montnegre i Corredor. Fue construido a mediados del siglo XIX y hoy sirve como centro de interpretación que ayuda a entender la relación del faro con su entorno a través de numerosos recursos interactivos. Reserva alquileres vacacionales en Calella si te llama más la atención esta localidad.
7. Pasea por los jardines de Can Jalpí
Situados en la localidad de Arenys de Munt, los jardines de Can Jalpí lo tienen todo para garantizar un fantástico día en familia. Desde un parque de aventura hasta un castillo del siglo XIX y un lago artificial. Un lugar ideal para gozar del contacto con la naturaleza y conocer un poco sobre la historia de la comarca. En la página web de turismo del Maresme accederás a más recomendaciones como estas.
Información sobre las villas y chalets en Maresme
🏡 Villas disponibles: | 197 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 53 %. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 36 €. |
⭐ Servicios más populares: | balcón, barbacoa y jardín. |
🐾 Chalets con mascotas: | 82 propiedades. |
👩👩👧👦 Villas para familias: | 8 % de las propiedades. |
🏊 Chalets con piscina: | 140 propiedades. |