Casas rurales en Maresme
Tenemos 58 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Maresme
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Maresme
Casas Rurales en Maresme: Destinos más populares
Tipos de casas rurales en el Maresme
Cómodas casas con todos los servicios para una agradable estancia
Amplias casas rurales entre el mar y la montaña
Si eres de los que les cuesta decidir entre mar y montaña cuando llegan las vacaciones, tenemos la solución para ti. ¿Por qué no alquilas una de las casas rurales en el Maresme? En nuestra plataforma encontrarás decenas de estancias. Ubicados cerca de la playa, en poblaciones como Malgrat de Mar, Blanes, Vilassar de Mar o las casas rurales en Pineda de Mar aproximadamente a 30 km. También se encuentran en plena naturaleza, en los parajes del Macizo del Montseny, los Massís de les Cadiretes, el Parque del Montnegre y Corredor. Siempre a menos de una hora de la naturaleza y del mar, por lo tanto, podrás disfrutar de ambas cosas en un mismo destino. Generalmente, están en zonas muy apacibles, donde podrás relajarte sin que nada perjudique tu paz y tranquilidad.
Antiguas estancias con amplios jardines y piscina privada
Las casas rurales en la montaña en el Maresme son perfectas para cualquier tipo de viajero que busque tranquilidad y que disfrute de los encantos de la vida del campo. Ya que, en la comarca es posible encontrar viviendas desde 2 hasta 22 dormitorios. Siendo adecuados para grupos de viaje de 4, 6 y 8 personas.
Por lo general, son antiguas construcciones de piedra que conservan los elementos típicos de las construcciones catalanas como en las casas rurales en Tordera. Pero también encontrarás algunas construcciones más modernas. Con estancias amplias y equipadas para que tu viaje esté libre de cualquier preocupación.
Además, casi todas las casas rurales para niños en el Maresme disponen de amplios exteriores con piscina privada, incluyendo barbacoa y hamacas para tomar el sol. También ofrecen servicios de:
- Conexión a internet
- Terrazas
- Vistas
- Aire acondicionado
- Chimeneas
- Televisión
- Aparcamiento
- jardín
¿Tienes la reserva en una de las casas rurales en el Maresme? ¿Conoces qué hacer?
El Maresme para los que buscan playa y naturaleza en un mismo destino
Ubicada entre las casas rurales en la Provincia de Barcelona y la Costa Brava, el Maresme es una zona que combina la riqueza de un destino turístico de fama internacional con preciosas playas mediterráneas. Destacan por estar equipadas con todo tipo de servicios, magníficos puertos deportivos, una gran riqueza cultural y una gastronomía exquisita. Además de resaltar por su exuberante vegetación conformada por tres parques: Cordillera Litoral, Montnegre y Corredor, y Serra Marina. ¿Qué más se puede pedir? ¿Se te ocurre algo mejor que viajar a una de las casas rurales con piscina en el Maresmepara tus próximas vacaciones?
El Maresme para los aficionados al senderismo
La comarca del Maresme posee nada menos que 500 km de senderos y caminos que conectan los pueblos, permiten descubrir un maravilloso entorno natural entre el Mediterráneo y la Sierra Litoral. Encontrarás actividades para todas las edades y gustos, desde paseos entre viñas a rutas por el Parque Natural del Montnegre y el Corredor. Caminando por otras que te llevarán a las Fuentes de Argentona o al Castillo de Burriac. La Ruta de la Ardilla y la Ruta del Cuervo Marino son dos de las más populares. ¡No esperes más para reservar una casa rural en el Maresme! Y si quieres conocer otras bonitas playas, te sugerimos un viaje a los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz.
¿Sabías que la Costa del Maresme cuenta con un amplio abanico de playas nudistas? Algunas más aisladas como la Cala d'en Pere o Punta de Tordera, y otras zonas delimitadas en playas grandes como las de Ocata, el Masnou o la dels Pins, en Pineda de Mar.
¿Quieres hacer las mejores actividades en tu viaje por el Maresme?
- Visita el Museo de la Pagesia en Santa Susanna
- Sumérgete en sus fascinantes fondos marinos
- Vive una aventura en el Bosc Vertical de Dosrius-Canyamars
- Haz la Ruta de la Guilla en bicicleta
- Degusta los vinos de la Bodega Alella Vinícola
- Disfruta de las espectaculares vistas del Castillo de Burriac
- Viaja a la época de los romanos en el yacimiento de La Fornaca
Admira paisajes unicos en divertidas tardes de turismo cultural y activo
Top 7 Recomendaciones en el Maresme
1. Visita el Museo de la Pagesia en Santa Susanna
Ubicado en la localidad de Santa Susanna, el Museo de la Pagesia es un lugar imprescindible para aquellos que quieran saber más sobre las formas de vida tradicionales de los agricultores, la masía y el entorno natural. Hay muchas actividades que disfrutaras en tu viaje por las casas rurales para familias en el Maresme.
2. Sumérgete en sus fascinantes fondos marinos
Si eres aficionado al buceo o al submarinismo, la Costa del Maresme es un destino fantástico para ti. Una excursión acuática para explorar sus fondos marinos te llevará a descubrir un mundo realmente mágico. Tanto Mataró como la zona de los alquileres de vacaciones en Calella, que va desde la Playa Garbí y la Cala de la Roca "Grossa" son ideales en este sentido.
3. Vive una aventura en el Bosc Vertical de Dosrius-Canyamars
el Bosc Vertical de Dosrius-Canyamars es un plan perfecto para aquellas familias que viajan con niños, ya que podréis disfrutar de más de 80 actividades repartidas por circuitos con distintos niveles de dificultad. Entre ellas destacan las lianas, las tirolinas, los puentes tibetanos, las pasarelas, etc.
4. Haz la Ruta de la Guilla en bicicleta
Se eres aficionado al cicloculturismo o simplemente estás buscando una ruta para dar un agradable paseo en bici en familia, te recomendamos la Ruta de la Guilla. Un precioso itinerario de 10 km que discurre entre los exuberantes paisajes del Parque Natural del Montnegre.
5. Degusta los vinos de la Bodega Alella Vinícola
En el corazón del Maresme se encuentra una de las denominaciones de origen más pequeñas de la Península Ibérica: la DO Alella, que se extiende de Badalona hasta Granollers y que engloba los vinos que se producen en una de las últimas viñas urbanas del continente europeo. La bodega más antigua es Alella Vinícola, que se puede visitar.
6. Disfruta de las espectaculares vistas del Castillo de Burriac
El Castillo de Burriac se levanta imponente a 400 metros de altitud, lo que sumado a su privilegiada ubicación a solo 3,5 km del mar hace que podamos disfrutar de unas vistas fabulosas desde Vilassar de Mar hasta Caldes de Montbui. Su origen es muy antiguo, pero lo cierto es que no se sabe la época exacta en la que fue construido.
7.Viaja a la época de los romanos en el yacimiento de La Fornaca
Ya desde la época de los íberos el Maresme fue un importante punto de paso dentro de las rutas comerciales, lo que alcanzó su máximo esplendor con los romanos. Gran parte de las ánforas de vino que se exportaban al resto del Imperio se fabricaban en la comarca. Uno de los hornos mejor conservados es el de La Fornaca, en Vilassar de Dalt, que podrás visitar para saber cómo funcionaban. Además, desde el horno en Vilassar puedes organizar un paseo de fin de semana los alquileres de vacaciones en La Barceloneta que están a 22 minutos en coche conduciendo aproximadamente 24 km.