Villas y chalets en Marín
Tenemos 3 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Marín
Tipos de villas y chalets en Marín
Las villas y chalets de Marín ideales para disfrutar de unos días de relax junto al mar y respirando el aire puro de las montañas. Un plan fantástico para desconectar y olvidarte del estrés de la vida urbana. En Holidu disponemos de una amplia variedad de alquileres turísticos muy cerca de la playa y, al mismo tiempo, rodeadas de paisajes de ensueño. Todo ello sin renunciar a las comodidades de la vida moderna, ya que en el casco urbano de la localidad encontrarás todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia. ¿Qué más se puede pedir? ¡No esperes más para reservar tu villa vacacional en Marín!
Villas y chalets independientes con jardín y piscina privadaLos chalets y villas turísticas de Marín ofrecen espacio desde 4 hasta 18 personas, pero las más abundantes son las de 8, 10 y 12 plazas. Con lo cual, son ideales para familias con niños y grupos de amigos. Y si tu perro siempre os acompaña en vacaciones, tranquilo, ya que también hay sitio para él. Por lo general, son viviendas de estética moderna, aunque es posible encontrar algunas que conservan el encanto de la arquitectura tradicional. En cualquier caso, todas ellas disponen de todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inolvidable. Además, algunos chalets de Marín cuentan con amplios jardines con barbacoa, mesa con sillas y alguna también con piscina privada.
Tipos de viajeros y actividades
Marín es un fantástico destino para disfrutar de unas relajantes vacaciones de playa con vistas a las Rías Baixas gallegas. La costa, resguardada por el Océano Atlántico, está compuesta por las playas de Portocelo, Loira, Aguete, O Santo, Lapamán, A Coviña y Mogor, galardonadas con Bandera Azul. Playas de finísima arena blanca y aguas de color turquesa que te transportarán a otro mundo y harán que te olvides por completo de las preocupaciones de la vida diaria. ¡Reserva una villa en Marín cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo lo que quieras!
Marín para los amantes de la historiaSi te gusta la historia y disfrutas haciendo visitas culturales, no dudes en reservar un chalet vacacional en Marín para tus próximas vacaciones. La localidad posee un magnífico casco antiguo medieval con numerosas construcciones de la época, pero además, hay algunos restos prehistóricos muy bien conservados en los alrededores del casco urbano. Uno de los mejores ejemplos es el Laberinto de Mogor, lleno de singulares petroglifos. A lo que hay que sumar los petroglifos del río Lameira, Cachada Grande, Pornedo, Subida, Carballal y Godalleira; algunas mámoas como la de Chan da Armada y de Chan da Lagoa; y asentamientos castrenses como el Castro de la Subidá.
¿Sabías que en Marín todavía se conservan algunas casas que pertenecieron a corsarios? Uno de los más conocidos fue Xoán Gago de Mendoza.
Top 7 Recomendaciones en Marín
Uno de los mayores atractivos de Marín es su casco antiguo de origen medieval, formado por numerosas casitas de pescadores que se alternan con mansiones señoriales en las que vivían las familias adineradas, como la Casa das Irmás Fontenla. Además, cuenta con algunas construcciones de gran valor histórico como la iglesia de Santa María del Puerto.
2. Visita el Museo Manuel TorresEl museo fue inaugurado por el mismo Manuel Torres Martínez, que donó alrededor de 77 obras suyas al ayuntamiento. Su amplia trayectoria abarca prácticamente todas las disciplinas y corrientes: paisajes, bodegones, retratos y grabados, así como un amplio abanico de dibujos a lápiz, tinta y esculturas.
3. Pasa un día en familia en el Parque de Aventuras de MarínEl eco-parque multiaventura es un espacio con más de 70 atracciones diferentes. Formado por cinco circuitos multi-aventura donde se combinan ingenio, equilibrio, destreza, fuerza y auto-control. Un nuevo concepto de ocio, aventura y turismo activo en Galicia, aprovechando y respetando en todo lo posible el medio natural.
4. Da un paseo por la Granja de BrizConocido también como el Parque de los Sentidos, la Granja de Bri se ubica en la antigua granja de la costa de los monjes de Oseira. Después de la desamortización, fue comprada por la familia Briz Saraiba para establecer en ella su casa de vacaciones. Un magnífico espacio natural de 23.000 metros cuadrados con esculturas de madera, frondosa vegetación y juegos infantiles.
5. Organiza un picnic en el Lago CastiñeirasSituado entre Marín y Vilaboa, el Lago Castiñeiras es un bellísimo espacio natural que cuenta con un merendero y que resulta ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza. Pero además, muy cerca hay un Centro de Recuperación de Fauna Silvestre y uno de los conjuntos de dólmenes más importantes de Galicia.
6. Disfruta de las increíbles vistas de la Ruta de los Cinco MiradoresEl entorno natural de Marín puede explorarse a través de numerosas rutas de senderismo, siendo una de las más populares la de los Cinco Miradores. Un itinerario circular de 10 km que ofrece unas vistas espectaculares de la Ría de Pontevedra. Además, si te quedas con ganas de más, te recomendamos la Ruta do Monte Penizas.
7. Admira el Pazo de LourizánSituado detrás de la fábrica de celulosa, el Pazo de Lourizán es un bellísimo edificio de arquitectura modernista que llama la atención por su majestuosidad. Erigido a principios del siglo XIX, fue la residencia de vacaciones del político Eugenio Montero Ríos, y en él se tomaron y firmaron importantes decisiones políticas como el Tratado de París.
Información sobre las villas y chalets en Marín
🏡 Chalets disponibles: | 3 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 52%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 35€. |
⭐ Servicios más populares: | barbacoa, jardín y balcón. |
🐾 Villas con mascotas: | 1 propiedades. |
📶 Villas para teletrabajar: | 100% de las propiedades. |
🏊 Villas con piscina: | 3 propiedades. |