Villas en Pilar de la Horadada
Tenemos 22 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Pilar de la Horadada
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Pilar de la Horadada
Tipos de villas en Pilar de la Horadada
Disfruta de un viaje increíble en un destino que combina naturaleza y cultura
Reserva en una de las villas en Pilar de la Horadada cerca del mar
Si quieres disfrutar de un excelente destino en la Costa Blanca, te recomendamos reservar en una de las villas en Pilar de la Horadada, que destaca por combinar espacios naturales y culturales, ofreciendo unas vacaciones llenas de experiencias memorables. La reserva se puede realizar de manera sencilla a través de nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, perfecto para comparar costes y servicios de cada estancia para vivir unas vacaciones cómodas. Al reservar en una de las lujosas villas en Pilar de la Horadada disfrutarás de un clima privilegiado con playas de arena dorada, ideales para una escapada con tu grupo de viaje.
¿Por qué reservar una villa en Pilar de la Horadada?
Las villas en alquiler económicas en Pilar de la Horadada reciben a grupos de hasta seis personas, según la capacidad de dormitorios de cada una de ellas, con un coste mínimo por noche de 29€. Algunas incluso ofrecen un descuento de hasta el 38%. Si quieres viajar con tu familia, el 15% de las propiedades reciben a niños con los brazos abiertos, y algunas permiten mascotas, pero debes reservar con antelación, ya que son pocas.
Otros de los servicios populares que podrás encontrar en las villas de vacaciones en Pilar de la Horadada son
- conexión a Internet
- aire acondicionado
- jardín
- piscina
- terraza
- barbacoa
¿Ya estás planeando el viaje? ¡Haz tu reserva hoy!
Tipos de viajeros y actividades
Pilar de la Horadada para amantes de la diversión
Si quieres disfrutar de tardes entretenidas, te recomendamos ir primero a la Playa de las Mil Palmeras, que tiene acceso a través de la calle Río Duero. Es perfecta para relajarse en sus aguas cristalinas y tranquilas, ideales para familias, y podrás disfrutar de deportes acuáticos como el kayak y el paddle surf. Por otro lado, en la Playa de las Higuericas disfrutarás de aguas excelentes para el buceo, en una actividad con una empresa de turismo local. Reserva en una de las villas económicas en Pilar de la Horadada o disfruta de un viaje a otra de las villas en Cabo Roig.
Pilar de la Horadada para amantes de la cultura
Si quieres disfrutar de la cultura, te recomendamos visitar la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, que destaca por su arquitectura neoclásica y una fachada encantadora con detalles de sus vitrales coloridos en el interior. En el salón anexo de este templo religioso, puedes participar en actividades culturales como en conciertos o exposiciones temporales. Otra actividad perfecta para disfrutar de la cultura es en dirección a la Torre Vigía construida en el siglo XVI para proteger a sus ciudadanos de los piratas, con impresionantes vistas al Mediterráneo. Si quieres disfrutar de actividades culturales similares sobre la historia de España, te recomendamos un viaje a las casas rurales en Guardamar del Segura o a una de las villas en La Zenia.
¿Sabías que este municipio es conocido por su huerta fértil, que produce cítricos y hortalizas?
¿Quieres conocer las actividades más recomendadas en tu destino?
¡Prepárate para vivir experiencias encantadoras!
- Disfruta de un paseo por la vía verde del río Seco
- Paseo por el paraje natural de los Montes
- Compra un producto local en el mercado
- Conoce la historia de las torres vigías de la comarca
- Disfruta de un paseo desde el puerto deportivo
- Haz una visita al centro de interpretación Río Seco
- Disfruta de deliciosos platos gastronómicos
Top 7 Recomendaciones en Pilar de la Horadada
1. Disfruta de un paseo por la vía verde del río Seco
Para disfrutar de esta actividad de manera segura, debes reservar con una de las empresas locales y recorrer un sendero natural que atraviesa gargantas y paisajes mediterráneos con vegetación autóctona, donde podrás observar pinos y matorrales. Este lugar tiene aproximadamente 5 km y es excelente para caminar o disfrutar de un paseo en bicicleta. Experiencias similares las puedes vivir en un viaje a los bungalows en Santa Pola.
2. Paseo por el paraje natural de los Montes
Este lugar destaca por ser un humedal protegido, hogar de aves como garzas y flamencos, y cuenta con áreas de descanso perfectas para realizar un picnic con tu grupo de viaje. En el lugar se encuentran diversos paneles informativos sobre la flora y fauna local. Reserva pronto en una de las villas en alquiler en Pilar de la Horadada.
3. Compra un producto local en el mercado
En la plaza de la iglesia se celebra un mercado ideal para adquirir frutas frescas, embutidos u otros productos locales, como su miel artesanal. Este mercado local cuenta con puestos de artesanías y flores frescas. Los sábados, puedes disfrutar de una parada en uno de sus restaurantes para degustar una tapa de calamares o ensalada rusa.
4. Conoce la historia de las torres vigías de la comarca
Esta es una experiencia que sigue una ruta que incluye edificaciones como la Torre Vigía de Cabo Roig y la Torre Vigía de San Juan. Podrás aprender sobre el papel histórico de defensa del siglo XVI en un recorrido guiado.
5. Disfruta de un paseo desde el puerto deportivo
Una de las experiencias más populares son los paseos en barco para navegar por las aguas del Mediterráneo, realizando una excursión guiada para explorar calas y bucear. Si quieres disfrutar de actividades como esta en otro destino, te recomendamos pasar un fin de semana en las villas en Torrevieja.
6. Haz una visita al centro de interpretación Río Seco
Esta es una experiencia ideal para familias para aprender sobre la geología de este río y conocer su importancia en la región, mediante un recorrido por exposiciones interactivas.
7. Disfruta de deliciosos platos gastronómicos
En diferentes puntos de la localidad, podrás disfrutar de platos gastronómicos como el arroz al caldero y pescado fresco, como la lubina y la dorada. También puedes degustar guisos con carne o conejo al ajo cabañil. Cada uno de estos platos los puedes disfrutar en sus bares, terrazas o restaurantes.