Villas y chalets en Valencia
Tenemos 4 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Valencia
Todo tipo de villas y chalets en Valencia
Espaciosas villas y chalets en barrios tranquilos de ambiente familiar
¿Te gustaría alquilar una casa de vacaciones en Valencia para disfrutar de su variada oferta de ocio?, ¿te gustan sus playas y su ambiente pero no quieres toparte con el estresante bullicio del centro? Holidu te lo pone muy fácil. Disponemos de una amplia variedad de alquileres vacacionales baratos en Valencia y sus alrededores, en los pueblos de Alginet y La Eliana, entre otros. Ubicados en zonas residenciales muy tranquilas donde podrás desconectar por completo del agitado ritmo de la gran ciudad. Pero si lo que buscas es un chalet en el centro de Valencia, también encontrarás algunos en torno a la Catedral y en el barrio de Arrancapins. Reserva ya una de nuestras villas en la Comunidad Valenciana y pasa unas vacaciones diferentes en una región única.
Chalets y villas de lujo con jardín y piscina privada
Los chalets y villas de Valencia son, en su mayoría, completamente independientes y muy espaciosos. La oferta más abundante la componen los alquileres para 2, 4 y 6 personas, ideales para parejas, familias y pequeños grupos de amigos. Pero también encontrarás algunos hasta para 14 personas si vienes con un grupo grande. Incluso podrás traer contigo a tu perro, ya que muchas villas en Valencia aceptan mascotas. Están perfectamente equipadas con todo tipo de comodidades para que te sientas incluso mejor que en tu propia casa. La mayor parte de estos chalets disponen de amplios jardines y piscina privada, donde podrás relajarte tomando el sol u organizar divertidas barbacoas con el buen tiempo. ¿A qué estás esperando para reservar uno de nuestros alquileres vacacionales en la Comunidad Valenciana?
Vacaciones en Valencia
La zona y cómo orientarse
Valencia: un destino perfecto en pleno Mediterráneo
Valencia es una ciudad que se ubica en la costa este de España, concretamente en la Comunidad Valenciana. Está situada en la parte central del litoral mediterráneo, limitando al norte con Cataluña, al oeste con Castilla-La Mancha y al sur con la Región de Murcia. Valencia capital es una urbe costera, la más relevante de todo el levante español. Es bien conocida por su rica historia, arquitectura impresionante y su ambiente cultural. Hablamos de un importante centro económico, turístico y cultural, motor de la región. Sus playas, su famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como su tradicional fiesta de las Fallas, hacen de Valencia una ciudad atractiva para visitantes de todo el mundo.
Toma nota de los planes para disfrutar de una estancia de ensueño en tu chalet en Valencia
Valencia para niños y mayores
Sin lugar a dudas, Valencia es un magnífico destino para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Es una ciudad muy llana que cuenta con excelentes comunicaciones para moverse por toda su extensión. También ofrece una amplia variedad de propuestas de ocio y cultura que garantizan el disfrute tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa. El Bioparc, el Oceanografic, dar un paseo en barco por la Albufera, el Museo de las Ciencias, sus maravillosas playas y sus parques harán que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables. ¡No esperes más para reservar tu villa en Valencia! O si prefieres un pueblecito más retirado, siempre puedes reservar una de nuestras villas en Paterna, Oliva o Cullera, entre otras localidades colindantes. ¡Tú eliges!
Valencia para los aficionados al turismo de sol y playa
Valencia es uno de los destinos más populares entre los amantes del sol y del mar. Sus 25 kilómetros de costa ofrecen al viajero un amplio abanico de playas para elegir. Todas ellas de fácil acceso y muchas de ellas galardonadas con Bandera Azul por la limpieza y la transparencia de sus aguas. Además, sus servicios turísticos son de gran calidad. La más famosa es la playa de la Malvarrosa, pero también son muy buenas las de El Cabañal-Las Arenas, el Pinedo, L'Arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa y El Recatí-Perellonet. Si quieres tumbarte tranquilamente en tu toalla y relajarte mientras escuchas el mar, Valencia es un destino perfecto. Puedes reservar cualquiera de nuestros alquileres vacacionales en la Valencia y descubrirlo por ti mismo.
Valencia para los amantes de la cultura
Valencia es una ciudad que enamora a los que disfrutan de la cultura debido a su rica historia, patrimonio arquitectónico y vibrante escena artística. La ciudad alberga numerosos museos y galerías de arte, como el Museo de Bellas Artes y el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), donde se pueden apreciar obras maestras tanto clásicas como contemporáneas. Además, Valencia cuenta con la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico impresionante que consta de un acuario, un planetario y un museo interactivo, brindando experiencias únicas a los visitantes. También es famosa por sus Fallas, una celebración tradicional llena de color, música y espectáculos pirotécnicos. Valencia ofrece un sinfín de oportunidades para sumergirte en la cultura. ¡Aprovéchalas!
¿Sabías que Angelina Jolie, Brad Pitt, Norman Reedus, Jeffrey Dean y Keanu Reeves son solo algunos de los famosos que no han podido resistirse a pasar unos días en Valencia?
Ya has reservado tu chalet o tu villa en Valencia, ¿y ahora qué puedes hacer en esta hermosa ciudad?
- Haz una excursión al asombroso Bioparc de Valencia
- Visita el Parque Natural de la Albufera
- Haz una ruta histórica por los palacios valencianos
- Sube hasta arriba del campanario de El Miguelete
- No te pierdas la maravilla arquitectónica de La Lonja de la Seda
- Disfruta de un día en la fantástica Ciudad de las Artes y las Ciencias
- Saborea la única e inigualable paella valenciana
Top 7 de recomendaciones para disfrutar en Valencia
1. Observa a los animales del Bioparc
Cocodrilos, tigres, gorilas... incluso un pariente lejano del famoso rey Julien te están esperando. En el Bioparc de Valencia podrás disfrutar de una auténtica experiencia africana conociendo a los animales de cerca y sin barreras. Junto a él se encuentra además el Parque de Cabecera, ideal para organizar un picnic en familia.
2. Da un paseo en barco por la Albufera
El Parque Natural de la Albufera es uno de los espacios naturales más bellos de toda la provincia de Valencia. Un inmenso paraje protegido que podrás descubrir a bordo de una embarcación. Siendo especialmente hermosa la zona del lago central. ¡100% recomendable!
3. Descubre cómo vivía la nobleza de Valencia
En Valencia hay varios lugares palaciegos donde podrás conocer de forma detallada cómo era la vida de las clases acomodadas de la ciudad en el pasado. Las Torres de Serranos, el Palacio Cervelló y el Palacio del Marqués de Dos Aguas son sólo algunos de ellos. Visitas imprescindibles para los amantes de la historia.
4. Contempla las espectaculares vistas de Valencia desde el Miguelete
El Miguelete es el nombre con el que se conoce al campanario de la Catedral de Valencia. Para llegar hasta arriba, tendrás que subir más de 200 escalones, pero el esfuerzo es recompensado con creces al observar las impresionantes vistas de la ciudad en una panorámica de 360 grados.
5. Visita la Lonja de la Seda
La Lonja de la Seda es uno de los mayores tesoros arquitectónicos de Valencia. No en vano se encuentra declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1996. De estilo gótico valenciano, este edificio estaba destinado al comercio y a todas las transacciones mercantiles de la ciudad.
6. Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias
La Ciudad de las Artes y las Ciencias es el lugar que a todos se nos viene a la mente cuando pensamos en Valencia. Un increíble complejo de 40.000 metros cuadrados, inaugurado en 1998, que se ubica justo al final del río Turia. Un auténtico museo interactivo donde aprenderás ciencia jugando. Comprende el Oceanografic, el Palau de les Arts y el Ágora.
7. Disfruta de una paella en la playa
La paella es el plato típico por excelencia de Valencia. Es cierto que su gastronomía es mucho más variada, pero, ¿acaso te irías de Roma sin comer pizza? Seguro que no. La mejor zona para disfrutarla y a la que suelen ir más los propios valencianos es El Palmar, donde podrás disfrutar de una deliciosa paella sobre la arena de la playa.
¿Necesitas más información sobre Valencia y todas las posibilidades que tiene? Entonces puedes consultar la página web de la oficina de turismo de Valencia para acceder a otros consejos y recomendaciones de la ciudad. No te lo pienses más, acude a Valencia y disfruta de una estancia para el recuerdo.