Chalets y villas en alquiler económicas en Moraira
Tenemos 21 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Moraira
Tipos de villas y chalets en Moraira
Chalets y lujosas villas en Moraira muy cerca de la playa
¿Ya has decidido que quieres alquilar una chalet o una de las villas de vacaciones en Moraira para disfrutar de sus maravillosas playas en tu próximo viaje? Holidu pone a tu disposición un fantástico buscador de estancias entre particulares para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Disponemos de una amplia variedad de alojamienntos por toda la localidad, la mayoría de ellos en tranquilas zonas residenciales muy cerca de la playa. Pero también los encontrarás muy cerca del Barranco de la Viuda y de la Ruta de los Acantilados, ideales para viajeros que disfruten del contacto con la naturaleza. ¿Sabes ya en qué zona vas a reservar una de las villas en alquiler en Moraira?
Espaciosas villas y chalets independientes con patio y piscina
Los chalets y villas privadas en Moraira son una opción ideal para parejas, familias y pequeños grupos de amigos. Y es que la mayor parte ofrecen espacios para 2, 4 y 6 personas. Pero también encontrarás algunos con más espacio si viajas con un grupo más grande. Incluso podrás traer de vacaciones contigo a tu mascota, ya que muchas estancias permiten mascotas como en las villas en Calpe.
Destacan por ser magníficas viviendas de arquitectura típica, con fachadas encaladas y cubiertas de teja árabe. Con interiores muy acogedores y dotados de todas las comodidades más modernas para que no extrañes nada durante tu estancia.
Además, la mayoría de las villas en primera línea de la playa cuentan con amplios patios y piscina privada, lo que los hace ideales para los meses de julio y agosto. Y muchos de ellos vienen equipados con los mejores servicios:
- Conexión a internet
- Aire acondicionado
- Barbacoa
- Televisión
- Aparcamiento
¿Tienes lista tu reserva en una de las villas en Moraira? ¿Conoces cómo entretenerte?
Moraira para los que buscan playas tranquilas
Moraira es todo un lujo para los auténticos amantes del mar. Tres de sus siete playas y calas han sido galardonadas con bandera azul, con la certificación de los Sistemas de Calidad ISO 9001 y Gestión Medioambiental ISO 14001, por su perfecto estado de conservación y mantenimiento, sus servicios y la calidad de los mismos. Por eso, no es extraño que sea uno de los destinos preferidos de toda la Costa Blanca para disfrutar de la mejor versión del mar Mediterráneo. Las mejores playas de arena fina para disfrutar de un día de verano con las mejores vistas y un sinfín de servicios. ¡Reserva y ven a disfrutar todo el tiempo que te apetezca! Además, si deseas disfrutar de las aguas del Océano Atlántico te recomendamos buscar en los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz.
Moraira para los aficionados a las actividades acuáticas
Las playas de Moraira no solamente son perfectas para el baño, sino también para la práctica de una amplia variedad de actividades acuáticas, como el buceo o el submarinismo. En sus aguas cristalinas, los aficionados a los deportes o actividades náuticas pueden disfrutar de un increíble y variado fondo marino digno de los mejores documentales. Haciendo de esta manera que esta localidad ofrece una experiencia mucho más completa e ideal para todos los gustos, como en una visita a los alquileres de vacaciones en Benidorm. ¿A qué estás esperando para reservar una de las villas en alquiler económicas en Moraira?
¿Sabías que la temperatura media anual de Teulada-Moraira y el resto de localidades que forman parte de la Marina Alta es de 18 grados? Un lugar idílico para pasar unas vacaciones en cualquier época del año.
¿Cuál es el Top de las mejores actividades por hacer?
Admira los parajes naturales y conoce interesantes rincones turísticos
Top 7 Recomendaciones en Moraira
1. Haz una ruta hasta Cala Llebeig
Llebeig es una de las calas preferidas para los amantes del senderismo. El sendero que lleva hasta ella es una de las rutas más espectaculares y recomendables de toda la costa dentro de las villas en Alicante. Con el añadido de que se trata de una de las calas menos concurridas, perfecta para pasar un día de playa con unas vistas increíbles y un mar cristalino prácticamente en soledad.
2. Visita la Torre Vigía de Cap d'Or
La explanada del castillo de Moraira se encuentra presidida por la torre vigía del siglo XVIII. Construida en el pasado para defender la zona de los ataques piratas que constantemente intentaban saquear los pueblos de la zona. Las vistas de la bahía de Moraira desde este lugar son impresionantes y luego puedes continuar disfrutando de la comodidad de las villas económicas en Moraira.
3. Da un paseo por el puerto pesquero
El puerto deportivo de Moraira es uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana, pero, sin duda, te recomendamos dar un paseo por su puerto pesquero. Tanto por su tradición como por su contribución al desarrollo económico de la ciudad. Todavía hoy es posible asistir a la subasta de pescado y marisco en público, a la que cada día acuden los restaurantes de la zona. Si quieres conocer uno de los más sensacionales Puertos de España te recomendamos una visita por las villas en Denia.
4. Déjate llevar por el encanto de su casco antiguo
Uno de los grandes atractivos de Moraira es su casco histórico. Lleno de estrechas callejuelas empedradas y casas de arquitectura típica que le confieren mucho encanto a la localidad. Así como de terrazas para tomar un aperitivo y tiendas para comprar todo tipo de artículos.
5. Visita la ermita de la Font Santa de Teulada
Construido en el siglo XIX en honor a Sant Vicent Ferrer tras su paso por Teulada, este precioso templo es uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad. Compuesta por la ermita, una fuente y la casa del ermitaño, que vivía allí antiguamente. Se encuentra a solo 3 km del municipio.
6. Contempla el vuelo de las aves en el Marjal del Senillar
Este humedal costero se ubica junto a la playa de L'Ampolla. Compuesto por una serie de lagunas separadas por la arena de la playa, es una de las desembocaduras naturales de la cuenca del Barranc de les Sorts. Un lugar de visita obligada para los amantes de la ornitología. Otras de las zonas marítimas más sensacionales por recorrer lo puedes vivir en una bonita experiencia visitando los alquileres de vacaciones en Torrevieja.
7. Adéntrate en las Cova de les Rates
La Cova de les Rates es uno de los enclaves naturales imprescindibles para los amantes de la naturaleza, y especialmente para los aficionados a la espeleología. Una impresionante cavidad que se localiza en el Cap d'Or, modelada por el agua del mar a lo largo de miles de años. En su interior alberga dos grandes salas que acogen diferentes especies de murciélagos.