En cooperación con
ES / EUR
Anuncia tu propiedad
Cuenta
Centro de Ayuda
Cancelación
Cancelación
Como cancelar una reserva
Encontrarás los datos de contacto de la agencia y los nuestros en tu correo de confirmación de Holidu que te enviamos el día que reservaste. Si te ha surgido un cambio de planes y necesitas cancelar tu reserva, ¡no te preocupes! Envíanos tu solicitud por correo electrónico a nosotros (service@holidu.com) y a la agencia, con tus datos de reserva y el motivo y te ayudaremos con esta gestión.
Como sé si dispongo de cancelación gratuita
Siempre puedes ver la política de cancelación de cada propiedad antes de reservarla, en la sección Normas de la propiedad, en Ver las políticas de cancelación. No olvides que dichas políticas son establecidas por las agencias que ofertan las propiedades, no por Holidu y no tenemos influencia para poder cambiarlas. Si ya has reservado, siempre encontrarás las políticas de cancelación de la reserva que has realizado en el correo de confirmación de Holidu. Accede a ellas y a más información sobre tu reserva, haciendo clic en Vea los datos de su reserva. En caso que quieras encontrar propiedades con una políticas de cancelación más flexibles, utiliza siempre en tus búsquedas el filtro de Cancelación gratuita.
Preguntas frecuentes
Como sé si puedo llevar a mis mascotas
Donde encontrar la dirección de la propiedad
Como ver la disponibilidad de una propiedad
Como sé que mi solicitud de reserva ha sido confirmada
Información sobre el Covid-19 / Coronavirus
Qué hacer si no recibo ningún correo de confirmación de reserva
Todas las categorías
Búsqueda
Reservas
Pagos
Check-in & out
Cancelación
Confianza
Comentarios y Contacto
Aparecer en Holidu