Lujosas villas en la Costa Brava
Tenemos 2.647 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Busca Villas y Chalets en la Costa Brava en el mapa
Los mejores Villas y Chalets en la Costa Brava
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en la Costa Brava
- CampingCosta Brava
- Casas rurales con piscinaCosta Brava
- Bungalows en la playaCosta Brava
- Villas con piscinaCosta Brava
- Apartamentos y alquileres vacacionalesCosta Brava
- BungalowsCosta Brava
- AparthotelCosta Brava
- Casas RuralesCosta Brava
- Hostales y B&BCosta Brava
- GlampingCosta Brava
- EscapadaCosta Brava
- Vacaciones con mascotaCosta Brava
Villas y Chalets en la Costa Brava: Destinos más populares
Lo más destacado en la Costa Brava
- Pueblos con encanto
- Playas de ensueño
- Caminos de Ronda
- Parque Natural del Cap de Creus
- Islas Medas
Tipos de villas de vacaciones en la Costa Brava
Merecidas vacaciones en una de las villas privadas en la Costa Brava
Chalets y villas de lujo muy cerca de la playa
¿Llevas todo el año soñando con pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las maravillosas playas de la Costa Brava y del encanto de sus pueblos marineros? Holidu te ayuda a hacerlo realidad. Gracias a nuestro potente buscador de estancias, podrás elegir entre cientos de villas de vacaciones en la Costa Brava. Situados tanto a pocos metros de la playa como en el interior. Los primeros ideales para aquellos que quieran disfrutar del mar todo el tiempo posible y los segundos para los que busquen tranquilidad en la naturaleza pero sin renunciar a la cercanía con la playa. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar una de las lujosas villas en la Costa Brava ?
Espaciosas villas y chalets con jardín y piscina privada
Las villas en alquiler en la Costa Brava son perfectas para parejas, familias y pequeños grupos de amigos, ya que la oferta más abundante está compuesta por instalaciones adecuadas para 4 y 6 personas. Pero si vienes con un grupo más grande también encontrarás algunos con capacidad para 7, 8 y 10 personas.
Incluso podrás traer a tu perro contigo, pues muchos de ellos aceptan mascotas como en los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz. Además, se caracterizan por ser espaciosas viviendas tanto de estilo más tradicional como moderno, pero todas ellas perfectamente equipadas con comodidades actuales ideales para sentirse como en tu hogar.
¿A qué estás esperando para reservar una de las villas en la Costa Brava? La mayor parte de las ellas disponen de amplios jardines con barbacoa y piscina privada. Incluso tienes disponibilidad de:
- Conexión a internet
- Aire acondicionado
- Televisión
- Aparcamiento
- Jardines
- Barbacoa
¿Tienes listo tu alquiler en una de estas espectaculares villas? ¿Qué puedes hacer?
La Costa Brava para los que buscan playas de ensueño
En lo que respecta a calidad y paisajes encantadores, pocos lugares pueden compararse con las playas y calas de la Costa Brava. Una sensacional franja costera de la provincia de Girona que se extiende entre los municipios de Blanes y Portbou. Impresionantes playas de aguas cristalinas, situadas en antiguos pueblos pesqueros que siguen conservando el encanto de tiempos pasados y que ofrecen relajantes paseos por los Caminos de Ronda hasta calas secretas entre acantilados y exuberante vegetación. Cala Sa Boadella, Cala Pola, Playa Illa Roja, Cal Jugadora, Playa Es Castell, Cala Aigua Xelida, Cala Sa Tuna y Playa Sa Conca son sólo algunos de esos paraísos de postal con los que tanto llevas soñando. ¡Reserva una de las villas en alquiler económicas en la Costa Brava y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!
La Costa Brava para los que buscan pueblos con encanto
La Costa Brava está tan llena de pueblos de impresionante belleza y encanto, lo que hace ser perfecta para hospedarse, con el resultado de fasciantes zonas. Uno de los pueblos más atractivos es Pals, que sigue conservando su esencia medieval y se encuentra rodeado de paisajes increíbles. Pero en los alquileres de vacaciones en Tossa de Mar conocerás su recinto medieval fortificado y sus vistas al Mediterráneo. Además, recorrerás Cadaqués un pueblo que inspiró al mismo Salvador Dalí. Calella de Palafrugell, con su ambiente mágico; Blanes con el encanto de su casco antiguo y su atmósfera familiar. En las villas en Roses disfrutarás de conocer su rico patrimonio histórico y en L'Escala sus aguas tranquilas, rodeadas de majestuosas montañas. Por otro lado, en L'Estartit, en el corazón del Parque Natural del Montgrí, también son lugares ideales para reservar una de las villas en primera línea de la playa.
¿Sabías que el término concreto de 'Costa Brava fue publicado por Ferran Agulló, un periodista en la Veu de Catalunya el 12 de septiembre de 1908 porque consideraba y describe el paisaje como escarpado y agreste caracterizado gran parte de la zona costera?
¿Te gustaría conocer las más sensacionales actividades?
- Sigue las huellas de Dalí por la Costa Brava
- Contempla las increíbles vistas del Cap de Creus
- Visita el monasterio de Sant Pere de Rodes
- Navega por los canales de Empuriabrava
- Descubre el fascinante mundo marino de las Islas Medas
- Haz una ruta de senderismo por el Parque Natural del Cap de Creus
- Recorre alguno de sus Caminos de Ronda
Admira y recorre los mejores rincones turísticos
Top 7 Recomendaciones en la Costa Brava
1. Sigue las huellas de Dalí por la Costa Brava
El Alt Empordá y la Costa Brava no se entenderían sin Salvador Dalí. El Teatro-Museo de Figueras, donde yacen sus restos, su casa de verano en Port Lligat y el castillo de Púbol, donde está enterrada Gala conforman el Triángulo Daliniano. Sin duda, la mejor ruta para comprender al genio del surrealismo en unas vacaciones por las villas privadas en Costa Brava.
2. Contempla las increíbles vistas del Cap de Creus
El Cap de Creus es un lugar cautivante, formado por amenazantes rocas negras que aumentan la sensación de estar en el fin del mundo. Y es que se trata del punto más oriental de la Península Ibérica. Además de ser un sitio muy misterioso, lleno de magia donde el Mediterráneo se une con los Pirineos y desde el lugar puedes hacer una excursión hasta las villas en Begur a una distacia de una hora en coche.
3. Visita el monasterio de Sant Pere de Rodes
Ubicado en El Port de la Selva, el Monasterio de Sant Pere de Rodes es uno de los complejos monacales más importantes de toda Cataluña. Erigido sobre una abrupta ladera del Cap de Creus en el siglo IX, fue uno de los centros de poder político, económico y eclesiástico más relevantes de Europa entre los siglos XII y XIII. Actividades históricas similares las puedes disfrutar en una visita en dirección a las casas rurales en Gerona.
4. Navega por los canales de Empuriabrava
Empuriabrava es una zona que forma parte del municipio de Castellón de Ampurias. Rodeado por el Golfo de Roses y por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, se trata de la marina residencial más grande del continente europeo con 24 km de canales navegables. Inspirado en los canales de ciudades como Venecia y Florida.
5. Descubre el fascinante mundo marino de las Islas Medas
La Costa Brava ofrece infinidad de lugares increíbles para practicar submarinismo, pero uno de los mejores son las Islas Medas, declaradas Parque Natural Nacional Protegido. Donde podrás adentrarte en misteriosas cuevas submarinas y bucear entre barcos hundidos. Pero si el buceo no es lo tuyo, también puedes hacer una excursión en barco con fondo de cristal para ver a los peces que habitan bajo la superficie.
6. Haz una ruta de senderismo por el Parque Natural del Cap de Creus
El Parque Natural de Cap de Creus ofrece un paisaje que parece de otro planeta. Para conocerlo, nada mejor que la ruta que conecta Cadaqués con el faro del Cap de Creus, pasando por Port Lligat y por algunas de las calas más bonitas de la Costa Brava. Unos 15 km de ida y vuelta que se tardan entre 5 a 6 horas en recorrer.
7. Recorre alguno de sus Caminos de Ronda
Otro de los imprescindibles de la Costa Brava es pasear por sus espectaculares Caminos de Ronda. Senderos que discurren paralelos al mar que te llevarán a descubrir increíbles calas, acantilados de vértigo, faros y pueblos llenos de encanto. Uno de los mejores es el que va desde Calella de Palafrugell hasta las villas en Llafranc.