¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia de Holidu Portal?
Si ya has reservado una propiedad, deberías haber recibido un correo electrónico con todos los detalles sobre tu proveedor. El proveedor es la persona que gestiona la propiedad y estará allí para darte la bienvenida cuando llegues. También te proporcionará todo lo que necesites para prepararte para tu estancia.
Puedes encontrar los detalles de contacto en el correo de confirmación de Holidu y en tu cuenta de Holidu, si tienes una creada y has añadido tu reserva.
Si no has recibido los detalles de su reserva o si se acerca la fecha de llegada, te recomendamos comunicarte directamente con tu proveedor utilizando la información de contacto proporcionada.
Si aún necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto (lo encontrarás a continuación).
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos