¿Cómo puedo cambiar las fechas de mi reserva en Holidu?
Si necesitas modificar las fechas de una reserva confirmada, puedes enviarnos una solicitud de cambio de viaje.
Si tienes una cuenta:
- Accede a tu cuenta de Holidu.
- Haz clic en "Mis reservas" (esquina superior derecha) y selecciona el viaje que deseas cambiar.
- Desplázate hacia abajo y, en Detalles de la reserva, haz clic en "Cambiar reserva".
- Modifica las fechas de tu estancia y haz clic en "Guardar".
- Revisa los cambios y luego haz clic en "Enviar solicitud".
Una vez enviada, recibiremos una notificación y evaluaremos tu solicitud para ver si es posible aprobarla, de acuerdo con la disponibilidad y la política de cancelación.
Luego te enviaremos el nuevo precio y, una vez que confirmes que aceptas el cambio, procederemos con la modificación.
Si aún no tienes una cuenta de Holidu:
Por favor, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás a continuación.
¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos