Casas rurales en Pirineo Catalan
Tenemos 406 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Pirineo Catalan
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Pirineo Catalan
Casas Rurales en Pirineo Catalan: Destinos más populares
Lo más destacado en Pirineo Catalan
- Ideal para aficionados al esquí
- Turismo activo en la naturaleza
- Pueblos con encanto
- Parque Nacional de Aigüestortes
- Macizo de Pedraforca
Tipos de casas rurales para familias en los Pirineos Catalanes
Vacaciones en estancias que te permitirán practicar turismo ecológico
Acogedoras casas rurales con piscina en los Pirineos Catalanes entre majestuosas montañas
Las casas rurales en los Pirineos Catalanes son ideales para viajeros que estén organizando una escapada de fin de semana para desconectar, respirar aire puro y disfrutar del contacto con la naturaleza. En Holidu encontrarás numerosas opciones entre las que elegir, principalmente al norte de Girona, en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, el Valle de Núria, el Parque Natural Cadí-Moixeró y el Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Regiones en las que además encontrarás un amplio abanico de estaciones de esquí con excelentes infraestructuras para disfrutar de la nieve. ¿Necesitas más motivos para reservar una de las casas rurales para niños en los Pirineos Catalanes?
Vacaciones en las casas rurales en la montaña en los Pirineos Catalanes con chimenea y jardín
Las estancias de los Pirineos Catalanes pueden recibir a cualquier tipo de viajero, ya que son perfectos para 2 y 15 personas de acuerdo a la disponibilidad de dormitorios. Con lo cual, si estás planeando una escapada tanto en pareja como en familia o con amigos, no tendrás ninguna dificultad para encontrar el ideal para tu grupo de viaje. Otro destino que recibe a grandes grupos de amigos los puedes encontrar dentro de las casas rurales en Cataluña.
Puede acompañar incluso tu mascota domestica, ya que muchas de ellas son les dan la bienvenida con los brazos abiertos. En su mayoría son antiguas construcciones de piedra que han sido restauradas al igual que los alquileres de vacaciones en Cerdanya. Esto da como resultado instalaciones con mucho encanto pero con todas las comodidades para que te sientas como en casa. ¡No esperes más para reservar una de las casas rurales con mascotas en los Pirineos Catalanes!
Casi todas con chimenea para mantener el calor durante el invierno y con amplios exteriores para disfrutar del sol en verano. Además, hay múltiples servicios que le fascinan a los visitantes tales como
- Conexión a internet
- Terraza
- Aire acondicionado
- Aparcamiento
¿Ya alquilaste una de las casas rurales en la montaña en los Pirineos Catalanes
Los Pirineos Catalanes para aficionados al esquí
Las imponentes montañas de los Pirineos Catalanes permiten disfrutar de todo tipo de pistas de esquí, desde las más exclusivas a las más sencillas, pasando por estaciones pensadas para el disfrute de toda la familia o de aquellos que están introduciéndose en este tipo de deportes. En total, hay 16 estaciones de esquí, entre las que destacan Baqueira-Beret; y otras como Port Ainé, Boí Taüll Resort, Espot Esquí, La Molina, Masella, Vall de Núria, Vallter 2000 y Port del Comte. ¡Reserva una casas rurales con piscina en Pirineos Catalanes que estén cerca de la estación de esquí que prefieras y ven a disfrutar de la nieve todo el tiempo que se te antoje! Aunque también puedes reservar en una de las casas rurales en el Valle de Aran.
Los Pirineos Catalanes para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre
Los Pirineos Catalanes forman parte de una de las zonas naturales más espectaculares del planeta con paisajes sorprendentes al igual que los que puedes observar si rentas una de las casas rurales en Garrotxa. En la región confluyen parques naturales preciosos, pueblos de cuento, importantes monumentos históricos, impresionantes glaciares y zonas ideales para la práctica de actividades de turismo activo. Naturaleza, tradición e historia en estado puro y un fascinante paraíso para desconectar por unos días del agitado ritmo de la vida urbana. El Parque Nacional de Aigüestortes, el Parque Natural del Alt pirineu y el parque Natural Cadí Moixeró son sólo algunos de los lugares que no puedes perderte si decides reservar una de las casas rurales para familias en los Pirineos Catalanes.
¿Sabías que la Pica d'Estats es la montaña más alta de Cataluña y una de las más elevadas de toda la cordillera? Mide 3.143 metros de altitud.
¿Ya conoces el Top de las actividades más sensacionales para disfrutar?
- Déjate llevar por el encanto de sus pueblos rurales
- Explora los paisajes de Aigüestortes I Estany de Sant Maurici
- Visita el Santuario de Montgarri
- Asciende al Macizo de Pedraforca
- Haz una ruta por Artiga Lin y Uelhs deth Joeu
- Sube hasta el Valle de Núria en el tren cremallera
- Alucina con el Congost de Mont-Rebei
Haz actividades al aire libre sin olvidar tu cámara para capturar panorámicas extraordinarias
Top 7 Recomendaciones en los Pirineos Catalanes
1. Déjate llevar por el encanto de sus pueblos rurales
Los parajes naturales de los Pirineos Catalanes se encuentran salpicados por encantadores pueblos de montaña que siguen conservando la esencia más pura de la región, como Camprodón, Prullans a Bellver de Cerdanya. En ellos podrás visitar además numerosos monasterios, catedrales, basílicas e iglesias. Actividades similares también se disfrutan en los alquileres de vacaciones en Baqueira Beret
2. Explora los paisajes de Aigüestortes I Estany de Sant Maurici
El Parque Nacional de Aigüestortes es uno de los lugares más impresionantes de toda la cordillera de los Pirineos. La estrella de los parajes es el lago de San Mauricio, pero además hay 200 estanques, numerosos lagos, barrancos, cascadas y cumbres de más de 3.000 metros que pueden visitarse a través de su amplia red de senderos. Por otro lado, si estás buscando un destino de playas y sol te recomendamos encontrar uno dentro de los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz.
3. Visita el Santuario de Montgarri
El Santuario de Montgarri se encuentra ubicado entre un bellísimo paisaje de montañas que parece sacado de una postal. Con sus extensos prados llenos de caballos y vacas pastando, exuberantes bosques y un hermoso río. Ideal para dar un paseo, refrescarse en el agua o hacer un picnic en familia.
4. Asciende al Macizo de Pedraforca
Ubicada en la Sierra del Cadí, la Montaña de Pedraforca alcanza los 2.506 metros de altitud en su punto más elevado. Un verdadero paraíso para excursionistas y escaladores, pero también cuenta con rutas adecuadas para toda la familia. Sus preciosos parajes dominados por una frondosa vegetación te dejarán sin palabras.
5. Haz una ruta por Artiga Lin y Uelhs deth Joeu
Situado a unos 1.200 metros de altitud, Artiga de Lin está considerado como el rincón más bello de todo el Valle de Arán, donde se encuentra la increíble cascada de "Los Ojos del Diablo". Un fascinante paraje dominado por exuberantes bosques y repleto de cursos de agua. Un sitio perfecto para disfrutar de una sencilla excursión incluso con niños.
6. Sube hasta el Valle de Núria en el tren cremallera
Para llegar hasta el Valle de Núria basta con tomar el tren cremallera que sale desde Ribes de Fresser, el único de los Pirineos. Este paraje que se ubica a 2.000 metros de altura, se encuentra rodeado de espectaculares montañas de 3.000 metros en los que nacen numerosos ríos. Además, cuenta con un magnífico lago donde practicar actividades acuáticas. Reserva una casa rural en Pirineos Catalanes y vive un viaje de ensueño.
7. Alucina con el Congost de Mont-Rebei
El Congost de Mont-Rebei es una de las mayores joyas naturales de Cataluña y uno de los senderos más fascinantes que pueden hacerse en la región. El paraje ocupa una superficie de unas 600 hectáreas entre las provincias de Lleida y Huesca, formando un estrecho desfiladero por el río Noguera Ribagorçana, que divide en dos la Serra del Montsec.