¿Cómo gestionar una modificación de reserva directamente en mi cuenta Holidu?
En Holidu, estamos comprometidos con mejorar la satisfacción de los huéspedes mientras empoderamos a nuestros anfitriones. La función de Modificación de Reservas te permite gestionar los cambios en las reservas de tus huéspedes de forma sencilla. Este proceso optimizado hace que ser anfitrión sea más fácil y eficiente, y garantiza respuestas más rápidas para los huéspedes, para que puedan esperar su estancia con total confianza.
Anteriormente, las solicitudes de modificación de reservas realizadas por los huéspedes a través de Airbnb o Booking.com requerían pasos intermedios. Ahora, estas solicitudes se gestionarán directamente desde tu cuenta de Holidu, ofreciéndote más control y eficiencia sobre tus reservas.
Tus beneficios:
- Gestión directa
Las solicitudes de cambio de reserva llegarán directamente a ti. Puedes aprobar, rechazar o proponer modificaciones según tu disponibilidad y preferencias. - Respuestas más rápidas
Podrás responder a las solicitudes de los huéspedes con mayor rapidez. Esto reduce los tiempos de espera y mejora la experiencia general del huésped, haciendo su estancia aún más agradable. - Más tiempo para lo que realmente importa
Gracias a este proceso simplificado, tendrás más tiempo para enfocarte en ofrecer una excelente experiencia al huésped.
¿Cómo funciona este proceso?
- Recibirás notificaciones por correo electrónico y a través de la App de Holidu cada vez que haya una solicitud de modificación de reserva.*
- Las solicitudes también serán visibles en tu página de inicio y en la vista general de reservas en tu cuenta de Holidu y en la App de Holidu.
- Verás detalles clave como:
- Cambios en la duración
- Ajustes en el número de huéspedes
- Modificaciones de fechas
- Ganancias actualizadas basadas en la modificación
- Después de revisar la solicitud, puedes simplemente aceptar o rechazar la solicitud con un clic.
- El huésped será notificado de tu decisión, y los detalles de la reserva actualizados se compartirán automáticamente.
¡Eso es todo! Es así de fácil aceptar una solicitud de modificación
*Por favor nota: Para recibir notificaciones de la App de Holidu, asegúrate de que las notificaciones push estén habilitadas.
En caso de que desees aceptar una modificación con un precio diferente, por favor, contacta al equipo de Atención al Cliente de Holidu, para que tu solicitud pueda ser gestionada.
¿Dónde se aplica esto?
Esta función está disponible primero para Airbnb y Booking.com, ya que creemos que tendrá el mayor impacto en la reducción del trabajo manual relacionado con estas reservas. Ten en cuenta que inicialmente, algunas solicitudes aún pueden seguir el antiguo proceso a través de nuestro equipo de atención al cliente mientras implementamos la nueva función gradualmente.
¡Mantente atento a futuras mejoras mientras continuamos refinando esta función para apoyar mejor tu experiencia como anfitrión!
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