Ayuda para anfitriones
Su Cuenta
Cómo conectar tu propiedad con AVS (Alemania)Presentamos el Programa Star Host de HoliduCómo obtener una licencia de alquiler Vacacional - EspañaFAQs Preguntas frecuentes sobre la función "Registro de huéspedes/ Check-in en linea"Real Decreto 933/2021: Registro de Viajeros¿Cómo puedo recibir notificaciones de Holidu en mi dispositivo? ¿Cómo puedo activar mi página web de propietario?Verificación cuenta de particulares / autónomos -Guía paso a paso¿Cómo conectarse a SEF/SIBA (Portugal)?Configuración de la política de cancelación: dónde encontrarla y cómo editarlaBeneficios de las reservas inmediatasVerificación de cuenta Empresas - guía paso a paso¿Cómo puedo activar mi página web de propietario/a?¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?¿Cómo puedo conectar mi propiedad con Mossos d'Esquadra?Información sobre el cambio de marca de Bookiply a Holidu y preguntas frecuentesDónde encontrar el listado de los Canales de Distribución¿Cómo puedo conectar mi propiedad con Ertzaintza?¿Cómo puedo conectar mi propiedad con SES.HOSPEDAJES?Responsabilidades del propietario/a¿Cómo puedo cambiar mi política de cancelación?Cómo cambiar el idioma de mi cuentaCanal de distribución HomeToGo - ¿cómo funciona?¿Cómo puedo eliminar mi propiedad de la plataforma Holidu?Conecte su cuenta Holidu con las autoridades locales¿Cómo puedo acceder a mi cuenta Holidu?Problema al iniciar sesión¿Cómo modificar los datos de mi cuenta?¿Cómo puedo cambiar de propietario?¿De qué trata el programa de recomendación de Holidu?Distribución del canal Check24 - ¿Cómo funciona?¿Cómo puedo incluir o cambiar un colaborador?Verificación de cuenta - Preguntas frecuentes¿Cómo puedo publicar mi propiedad?Consigue más Reservas con Descuentos y Estancias CortasEvitar reservas solapadas: Consejos esenciales para anfitriones de HoliduMejor precioHe olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?¿Cómo puedo acceder a mi acuerdo con Holidu?Cómo obtener buenas reseñas: Una guía para los anfitriones de Holidu¿Cómo puedo cambiar mis datos bancarios?
Pagos y Facturas
DAC7 FAQCómo añadir y configurar un depósito de seguridad.Mi huésped solicita una factura, ¿qué debo hacer?¿Afecta esto a mi declaración de la renta?¿La tarifa de limpieza está incluida en el pago?Declaración de impuestos¿Qué debo hacer si algunos de estos datos cambian en el futuro?Factura de comisión¿Qué información debe facilitar Holidu a la Agencia Tributaria referente el Modelo 179?Mi propiedad se encuentra en España, pero yo no resido en el país. ¿También es algo que me incumbe?¿Dónde puedo encontrar los datos que me solicita Holidu?Impuesto Francés¿Tengo que rellenar este Modelo como propietario de una vivienda?¿Por qué Holidu ha de enviar estos datos a las autoridades fiscales?¿Cómo recoger/solicitar un depósito de seguridad?¿Cómo puedo reclamar mi fianza? ¿Qué cantidad puedo conservar?¿Qué es el Aircover y cómo funciona?¿Cuándo recibiré el pago de mis reservas?¿Qué es exactamente el Modelo 179?¿Por qué Holidu comparte mis datos personales con la Agencia Tributaria?¿Utilizará Holidu mis datos fiscales para otros fines?Todo lo que hay que saber sobre el IVASi ahora desactivo mi cuenta de Holidu, ¿se seguirán compartiendo mis datos? ¿Dónde puedo descargar mis facturas? ¿Por qué se ha reducido el importe de mi pago?¿Cuándo y cómo se cobra la tasa de activación?Mi huésped ha cancelado una reserva no reembolsable, mi pago está pendiente. ¿Qué significa esto? Se está deduciendo una cantidad determinada, ¿cuál es esta cantidad?
Precios, Tarifas y Estancia Mínima
Tasas extras¿Cómo puedo crear una nueva temporada?¿Por qué recibo una reserva con una estancia más corta que la duración de estancia mínima que había establecido?Cómo configurar las restricciones de días de entrada y salida en tu propiedadTasas no configurables¿Cómo puedo copiar los precios para una temporada nueva?¿Cómo puedo crear una nueva temporada?¿Cómo puedo modificar mis precios?¿Puedo establecer precios diferentes para los fines de semana y los días festivos?¿Cómo puedo activar o desactivar un descuento?
Calendario
¿Qué es una sincronización de iCal?THIS ARTICLE IS ONLY NEEDED IN DE AND EN, DO NOT TRANSLATE TO OTHER LANGUAGES ¿Cómo puedo importar/exportar un calendario (iCal) desde otro proveedor/canal?¿Cómo puedo añadir/eliminar un bloqueo manual del calendario?¿Cómo puedo añadir/eliminar un bloqueo Ical del calendario?¿Por qué hay fechas en rojo en mi calendario?
Cambios en la Descripción
Dispositivos de seguridad y CCTV¿Cómo puedo pedir un cambio en la descripción de texto de mi propiedad?Distintivo ecológicoEstos son los servicios por los que los huéspedes preguntán la mayoría de las veces a nuestro servicio al cliente antes de realizar una reserva.¿Cómo puedo cambiar o modificar los servicios de mi propiedad?Fotos profesionales Holidu¿Qué debería incluirse en la descripción de mi propiedad? ¿Qué es lo que más preguntan los huéspedes?Cómo Actualizar las Fotos de tu Propiedad ¿Puedo cambiar el nombre de mi propiedad?
Reservas
Política de reembolso de AirbnbCancelaciones por circunstancias imprevisibles (fuerza mayor) ¿Cómo puedo revisar la política de cancelación en mi acuerdo con Holidu?¿Cuál es la penalización por cancelación?¿Cómo puedo acceder a mis reservas?Las quejas más comunes de los huéspedes y cómo solucionarlasGestión de quejas de clientes¿Qué es la función "Estancias flexibles"?Gestión de quejas de clientes¿Por qué ha cancelado el huésped la reserva?Fuerza mayor¿Qué hago en el caso de situaciones urgentes?¿Qué puedo hacer si mi huésped no cumple con las normas de la casa? Tengo una emergencia y no puedo aceptar una reserva, ¿Qué puedo hacer?Cómo Solicitar la Cancelación de una ReservaEl huésped se queja después del check-in
Reseñas
Responder a Reseñas en Booking.com & Airbnb¿Cómo calcula Booking.com la puntuación de las reseñas?¿Qué importancia tiene una reseña? ¿Puedo escribir una reseña para mi huésped?¿Cómo y cuándo puedo ver la reseña que ha dejado mi huésped?¿Puedo responder a una reseña dejada por mi huésped?¿Puedo eliminar una reseña dejada por un huésped? Mi huésped ha dejado una mala reseña, ¿qué puedo hacer?¿Por qué mi huésped no ha dejado un comentario/reseña?Mi huésped quiere dejar una reseña, ¿qué debe hacer?