¿Cómo cancelar tu contrato con Holidu?
Lamentamos saber que estás considerando finalizar tu colaboración con Holidu. Si hay algo que podamos hacer para ayudarte, no dudes en decírnoslo. A continuación, encontrarás los pasos para cancelar tu contrato de forma sencilla.
Ponte en contacto con tu gestor de cuenta
El primer paso es ponerte en contacto con tu gestor de cuenta. Él o ella te guiará en el proceso y te ayudará con los siguientes pasos para finalizar la cancelación.
Cosas a tener en cuenta
Antes de continuar, ten en cuenta lo siguiente:
- Bloquea tu calendario: Si tu propiedad ya no está disponible, asegúrate de bloquear tu calendario para evitar nuevas reservas.
- Gestiona las reservas existentes: Si tienes reservas confirmadas, es mejor honrarlas. Pero si necesitas cancelar alguna, contáctanos para que podamos encontrar la mejor solución juntos.
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, siempre puedes comunicarte con el equipo de anfitriones de Holidu.
¡Nos encantó tenerte con nosotros y esperamos colaborar nuevamente en el futuro!
¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos