Política de reembolso de Airbnb
Si Airbnb es uno de tus canales de distribución, es muy importante que conozcas sus políticas de reembolso.
El equipo de Airbnb se asegura de que la experiencia completa de reserva vaya lo mejor posible, tanto para los huéspedes como para los propietarios. Esta es la razón por la que han establecido una política estándar de hospedaje, la cual aceptas seguir al publicitarte en su plataforma.
Puedes leer más sobre la política estándar de hospedaje aquí.
Por favor, ten en cuenta que no cumplir con la política puede llevar a cancelaciones de huéspedes, reclamaciones de indemnización o incluso la suspensión de la propiedad por parte de Airbnb.
En este artículo, encontrarás un listado de quejas comunes de huéspedes
Ten en cuenta que cuando los huéspedes informan a Airbnb de un problema, su equipo de atención al cliente puede determinar si procede realizar un reembolso, de acuerdo a sus políticas.
La cantidad reembolsada depende de la gravedad del asunto y del impacto en la estancia de los huéspedes.
Siempre se les aconseja a los huéspedes contactar a los propietarios primero para cualquier asunto que pueda ser resuelto de forma rápida. Si el/la propietario/a no responde o no ofrece una solución rápida, los huéspedes pueden involucrar a Airbnb en su reclamación.
Cuando Airbnb reembolsa a los huéspedes, también se ajustan tus ganancias. Por lo tanto, necesitaremos obtener la cantidad equivalente de ti. Normalmente, te pediremos que nos realices una transferencia bancaria. Como proveedor de alojamiento, eres responsable de solucionar cualquier tipo de reclamación que esté relacionada con problemas en la propiedad. Entendemos perfectamente que esto pueda ser desagradable para ti. En Holidu queremos ofrecerte la mejor atención posible. Estaremos encantados de impugnar la decisión de Airbnb siempre que sea posible, y le solicitaremos cualquier prueba pertinente que nos ayude en nuestra disputa.
Puedes estar seguro/a de que el servicio de atención al cliente de Holidu hará todo lo que esté en sus manos para proporcionarte ayuda en cualquier disputa con Airbnb.
Agradecemos tu comprensión y cooperación.
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos