En cooperación con
ES / EUR
Anuncia tu propiedad
Cuenta
Ayuda
Anfitriones
Invitados
Anfitriones
Invitados
Anfitriones
Centro de Ayuda
Temas
Pagos y Facturas
Pagos y Facturas
DAC7 FAQ
Cómo añadir y configurar un depósito de seguridad.
Mi huésped solicita una factura, ¿qué debo hacer?
¿Afecta esto a mi declaración de la renta?
¿La tarifa de limpieza está incluida en el pago?
Declaración de impuestos
¿Qué debo hacer si algunos de estos datos cambian en el futuro?
Factura de comisión
¿Qué información debe facilitar Holidu a la Agencia Tributaria referente el Modelo 179?
Mi propiedad se encuentra en España, pero yo no resido en el país. ¿También es algo que me incumbe?
¿Dónde puedo encontrar los datos que me solicita Holidu?
Impuesto Francés
¿Tengo que rellenar este Modelo como propietario de una vivienda?
¿Por qué Holidu ha de enviar estos datos a las autoridades fiscales?
¿Cómo recoger/solicitar un depósito de seguridad?
¿Cómo puedo reclamar mi fianza? ¿Qué cantidad puedo conservar?
¿Qué es el Aircover y cómo funciona?
¿Cuándo recibiré el pago de mis reservas?
¿Qué es exactamente el Modelo 179?
¿Por qué Holidu comparte mis datos personales con la Agencia Tributaria?
¿Utilizará Holidu mis datos fiscales para otros fines?
Todo lo que hay que saber sobre el IVA
Si ahora desactivo mi cuenta de Holidu, ¿se seguirán compartiendo mis datos?
¿Dónde puedo descargar mis facturas?
¿Por qué se ha reducido el importe de mi pago?
¿Cuándo y cómo se cobra la tasa de activación?
Mi huésped ha cancelado una reserva no reembolsable, mi pago está pendiente. ¿Qué significa esto? Se está deduciendo una cantidad determinada, ¿cuál es esta cantidad?